La triste historia de las gemelas Clara y Bella, a las que les robaron su coche doble sin estrenar cuando aún no habían sido dadas de alta causó conmoción en Córdoba. Las bebas de barrio Patricios estaban internadas desde que nacieron en febrero pasado junto a su tercera hermana, que falleció a los días.
Sus papás habían comprado el coche Smart Duo mientras esperaban que los médicos les permitieran llevar a las niñas a casa. Sin embargo, el día que las fueron a buscar, ladrones abrieron su auto y se los robaron. Aún no habían pagado ni una cuota.
Final feliz
Su mamá había contactado a ElDoce.tv y recibieron muchísimo apoyo de los cordobeses en las redes. Hubo quienes quisieron ayudarlos a pagar las cuotas e incluso personas que querían donarles un nuevo cochecito.
La familia tenía la esperanza de encontrarlo. Pero la empresa a la que le compraron el artefacto tuvo un gesto noble y les entregó uno nuevo para que puedan disfrutar con las pequeñas.
“Estamos muy contentos”, confesó Jorge, el papá de las bebas, a este medio y reveló que desde Carestino les enviaron “un abrazo gigante”. “Nos dijeron que ojalá podamos disfrutarlo y olvidar lo que pasó, se alegraron de que lo tengamos de nuevo”, concluyó.