EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Final feliz: las gemelas a las que les robaron su coche doble recibieron uno de regalo

Las bebas no habían podido estrenarlo porque estaban internadas. Se los sacaron del auto cuando no habían pagado ni la primera cuota. La alegría de su papá.

08 de junio 2024, 22:33hs
Las bebas ya están disfrutando su coche doble.

La triste historia de las gemelas Clara y Bella, a las que les robaron su coche doble sin estrenar cuando aún no habían sido dadas de alta causó conmoción en Córdoba. Las bebas de barrio Patricios estaban internadas desde que nacieron en febrero pasado junto a su tercera hermana, que falleció a los días.

Sus papás habían comprado el coche Smart Duo mientras esperaban que los médicos les permitieran llevar a las niñas a casa. Sin embargo, el día que las fueron a buscar, ladrones abrieron su auto y se los robaron. Aún no habían pagado ni una cuota.

Final feliz

Su mamá había contactado a ElDoce.tv y recibieron muchísimo apoyo de los cordobeses en las redes. Hubo quienes quisieron ayudarlos a pagar las cuotas e incluso personas que querían donarles un nuevo cochecito.

+ MIRÁ MÁS: Tuvieron trillizas, una murió y dos estuvieron internadas: cuando salieron les robaron el costoso coche doble

La familia tenía la esperanza de encontrarlo. Pero la empresa a la que le compraron el artefacto tuvo un gesto noble y les entregó uno nuevo para que puedan disfrutar con las pequeñas.

“Estamos muy contentos”, confesó Jorge, el papá de las bebas, a este medio y reveló que desde Carestino les enviaron “un abrazo gigante”. “Nos dijeron que ojalá podamos disfrutarlo y olvidar lo que pasó, se alegraron de que lo tengamos de nuevo”, concluyó.

Temas de la nota

GemelastrillizasCochecitoRoboInseguridadCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

Compraba en un almacén, entró un ladrón y le arrebató el celular: el desesperante video

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial