• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

¡Final feliz! Tras el robo, le regalaron una bici al nene y al papá que vendía pan casero

El hecho ocurrió el lunes y quedó grabado. El rodado no tenía valor económico alto pero sí significativo. Cómo fue la entrega.

14 de junio 2024, 09:11hs
donacion bicicleta robo córdoba
Estela le regaló una bici a Lucas y su papá.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un robo que causó drama en una familia de barrio Juan Pablo II tuvo final feliz. A Lucas le habían sustraído la bicicleta cuando fue a comprar un joystick con su hermano el lunes.

El rodado no tenía un valor económico alto pero sí significativo. El adolescente de 14 años la usaba para ir a entrenar a más de 3 kilómetros y medio de su casa y su papá, para repartir pan casero, ir a trabajar y hacer compras para el merendero que tienen.

+ MIRÁ MÁS: Es jubilado y adaptó su bici para repartir soda y llegar a fin de mes

ElDoce.tv y Arriba Córdoba difundieron la noticia y una cordobesa llamada Estela se contactó con la familia para ayudarlos. “Estaba viendo el noticiero y mis hijos de 32 y 26 años tenían una bicicleta que no usaban”, comenzó la mujer en diálogo con este medio.

Y siguió: “Les pregunté a ellos si la podíamos donar y me dijeron que sí”. Al conseguir la aprobación, la vecina se puso en contacto con la mamá del adolescente para hacer la entrega.

“Me llegué a la comisaría para que me acompañaran a darles la bici y me avisaron que estaban en la dependencia 13 haciendo la denuncia así que fui hasta ahí”, comentó Estela. Acerca del encuentro, dijo que padre e hijo estaban muy agradecidos. “No puedo creer que roben una bici así casi sin valor”, se indignó.

Lo más leído

1

Confirmaron días y horarios de la fecha 16 del Clausura: cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto

2

Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi

3

“Juró matarme”: el testimonio de la policía que denunció a Mosquera por violencia de género

4

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

5

Dolor por la muerte de un joven cordobés en Australia: organizan una colecta para repatriarlo

Temas de la nota

bicicletaRoboInseguridadregaloCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

"Nano" Villarnovo tenía 34 años y se encontraba trabajando en Australia.

Dolor por la muerte de un joven cordobés en Australia: organizan una colecta para repatriarlo

Los estudiantes organizan violentos combates en una escuela de Córdoba.

Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes

Grupos de jóvenes se instalan a tomar hasta altas horas de la madrugada en las calles de Barrio Jardín.

Picadas, alcohol y parlantes a todo volumen: el calvario de los vecinos ante el descontrol nocturno en Barrio Jardín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial