• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

¡Final feliz! Tras el robo, le regalaron una bici al nene y al papá que vendía pan casero

El hecho ocurrió el lunes y quedó grabado. El rodado no tenía valor económico alto pero sí significativo. Cómo fue la entrega.

14 de junio 2024, 09:11hs
donacion bicicleta robo córdoba
Estela le regaló una bici a Lucas y su papá.
Seguinos en Google

Un robo que causó drama en una familia de barrio Juan Pablo II tuvo final feliz. A Lucas le habían sustraído la bicicleta cuando fue a comprar un joystick con su hermano el lunes.

El rodado no tenía un valor económico alto pero sí significativo. El adolescente de 14 años la usaba para ir a entrenar a más de 3 kilómetros y medio de su casa y su papá, para repartir pan casero, ir a trabajar y hacer compras para el merendero que tienen.

+ MIRÁ MÁS: Es jubilado y adaptó su bici para repartir soda y llegar a fin de mes

ElDoce.tv y Arriba Córdoba difundieron la noticia y una cordobesa llamada Estela se contactó con la familia para ayudarlos. “Estaba viendo el noticiero y mis hijos de 32 y 26 años tenían una bicicleta que no usaban”, comenzó la mujer en diálogo con este medio.

Y siguió: “Les pregunté a ellos si la podíamos donar y me dijeron que sí”. Al conseguir la aprobación, la vecina se puso en contacto con la mamá del adolescente para hacer la entrega.

“Me llegué a la comisaría para que me acompañaran a darles la bici y me avisaron que estaban en la dependencia 13 haciendo la denuncia así que fui hasta ahí”, comentó Estela. Acerca del encuentro, dijo que padre e hijo estaban muy agradecidos. “No puedo creer que roben una bici así casi sin valor”, se indignó.

Lo más leído

1

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

2

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

3

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

4

Vuelve el calor para el finde en Córdoba pero se anticipan lluvias: cómo sigue el tiempo

5

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Temas de la nota

bicicletaRoboInseguridadregaloCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Un riesgoso sobrepaso en el Camino del Cuadrado.

Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”

El momento en el que motochoros robaron un taxi.

Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 7 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 7 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 7 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 7 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial