Hace más de un año Facundo y su socio abrieron una barbería sobre la avenida Monseñor Pablo Cabrera al 3100, en barrio Zumarán de la ciudad de Córdoba. Después de mucho esfuerzo y trabajo, lograron afianzarse en la zona y tener una clientela fija.
Sin embargo, la inseguridad se encargó de empañar el sueño de los jóvenes emprendedores cuando delincuentes prácticamente vaciaron el local. En la madrugada del miércoles rompieron la puerta de vidrio y se llevaron casi todo lo que había. Hasta el tacho de la basura.
+ MIRÁ MÁS: Video: más arrebatos en “la cueva de los ladrones” y ataques a repartidores
“Me robaron un smart TV de 50 pulgadas, una heladera frigobar, un termotanque eléctrico, el aire acondicionado portátil, cinco máquinas de cortar pelo, dos secadores, tijeras, un aro led de iluminación, capas, ceras para el cabello que tenía en stock, toallas y varios adornos”, resumió Facundo en diálogo con El Doce.tv.
La bronca e impotencia es total porque en cuestión de minutos los ladrones les arrebataron la ilusión a los propietarios de un negocio que se había establecido en el barrio.
Con la bronca latente en su voz, Facundo contó que puso en condiciones la barbería y agradeció la colecta que se organizó para que junto a su socio puedan volver a trabajar. Necesitan alrededor de un millón de pesos para comprar las máquinas nuevamente y regresar a sus funciones.
Para colaborar con la iniciativa solidaria se pueden donar fondos al alias FACU.TISTO.BARBER