• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Golpearon salvajemente a una jubilada, la dejaron tirada en la calle y le robaron el auto: el indignante video

Al menos cuatro delincuentes abordaron a una anciana en la tarde del miércoles en barrio San Vicente.

03 de julio 2024, 21:23hs
El violento asalto ocurrió en barrio San Vicente.
Los delincuentes que asaltaron a la jubilada en San Vicente.
Seguinos en Google

Un nuevo episodio de inseguridad se sumó a la lista diaria de delitos en contra de los vecinos cordobeses, víctimas de los delincuentes que actúan con total impunidad. Lo más indignante del hecho ocurrido en la tarde del miércoles es que tuvo como damnificada a una jubilada, a la que le robaron su auto.

+ MIRÁ MÁS: Video: más arrebatos en “la cueva de los ladrones” y ataques a repartidores

La secuencia tuvo lugar pasadas las 17 en la calle Juan Rodríguez, entre Agustín Garzón y Corrientes, en barrio San Vicente. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve a un grupo de delincuentes abordando a la anciana, que estaba a bordo de su vehículo Fiat Mobi de color rojo. En cuestión de segundos los ladrones zamarrearon a la mujer, la golpearon y la dejaron tirada en la calle.

Video Placeholder

De acuerdo a vecinos de la zona, el dueño de la casa del frente de donde ocurrió el robo salió a socorrer a la señora mientras le robaban, por lo que también fue agredido por los cuatro delincuentes que participaron del episodio. Una vez perpetrada la fechoría, huyeron en el rodado.

+ VIDEO: en Arriba Córdoba, el relato del plomero que fue asaltado junto a la jubilada:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

3

Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba

4

Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano

5

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Temas de la nota

El DoceInseguridadCórdobaSan Vicenteviolento asaltoancianajubiladaRobovideoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo quedó grabado por las cámaras del local.

Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano

La temeraria maniobra de la conductora de la Hilux en las Altas Cumbres.

La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

El conductor reportó tres veces a la Caminera pero no pararon a la mujer de la camioneta.

Filmó a una mujer que pasó en doble línea en las Altas Cumbres: “La Caminera me dijo que lo mande a El Doce”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial