EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Golpearon salvajemente a una jubilada, la dejaron tirada en la calle y le robaron el auto: el indignante video

Al menos cuatro delincuentes abordaron a una anciana en la tarde del miércoles en barrio San Vicente.

03 de julio 2024, 21:23hs
Los delincuentes que asaltaron a la jubilada en San Vicente.

Un nuevo episodio de inseguridad se sumó a la lista diaria de delitos en contra de los vecinos cordobeses, víctimas de los delincuentes que actúan con total impunidad. Lo más indignante del hecho ocurrido en la tarde del miércoles es que tuvo como damnificada a una jubilada, a la que le robaron su auto.

+ MIRÁ MÁS: Video: más arrebatos en “la cueva de los ladrones” y ataques a repartidores

La secuencia tuvo lugar pasadas las 17 en la calle Juan Rodríguez, entre Agustín Garzón y Corrientes, en barrio San Vicente. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve a un grupo de delincuentes abordando a la anciana, que estaba a bordo de su vehículo Fiat Mobi de color rojo. En cuestión de segundos los ladrones zamarrearon a la mujer, la golpearon y la dejaron tirada en la calle.

De acuerdo a vecinos de la zona, el dueño de la casa del frente de donde ocurrió el robo salió a socorrer a la señora mientras le robaban, por lo que también fue agredido por los cuatro delincuentes que participaron del episodio. Una vez perpetrada la fechoría, huyeron en el rodado.

+ VIDEO: en Arriba Córdoba, el relato del plomero que fue asaltado junto a la jubilada:

Temas de la nota

El DoceInseguridadCórdobaSan Vicenteviolento asaltoancianajubiladaRobovideoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación

Lo atacaron a trompadas y sillazos para robarle en Córdoba: uno de los acusados tiene 17 años

Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación
  • Chiqui Tapia y Andrés Fassi pusieron fin a las tensiones: el reencuentro en el predio de Talleres
  • Independiente Rivadavia se coronó campeón de la Copa Argentina ante Argentinos en Córdoba
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial