• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Le llevaron el taxi a punta de pistola: es el segundo robo que sufre en menos de un mes

Ocurrió en barrio Alto Alberdi. La Policía detuvo al ladrón y recuperó el auto. El relato de la víctima en Arriba Córdoba.

04 de julio 2024, 09:34hs
El delincuente se hizo pasar por pasajero para robarle el taxi.
El delincuente se hizo pasar por pasajero para robarle el taxi.
Seguinos en Google

Otra vez un taxista fue víctima de la inseguridad. Un ladrón armado se hizo pasar por un pasajero y le robó el taxi. El hecho tuvo lugar este jueves alrededor de las 7 en barrio Alto Alberdi.

“Levanté un pasajero en avenida Colón y Cafferata y me hizo ir hasta calle Santa Ana al 4000. Con el auto en movimiento me pegó de atrás. Frené automáticamente y quedé reducido en un minuto porque con un arma uno no puede hacer nada. Se me metió entre los asientos, me sacó la llave a punta de pistola y me llevó el auto”, contó Agustín con lágrimas en los ojos en Arriba Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Golpearon salvajemente a una jubilada, la dejaron tirada en la calle y le robaron el auto: el indignante video

El chofer maneja el taxi desde hace un año y en el último mes ya sufrió dos robos. “Da mucha bronca. Es la segunda vez que me roban en tres semanas. Esa vez fue en avenida Pueyrredón y Arturo M. Bas, a la vuelta de la terminal. También a punta de pistola me llevaron el celular y la billetera”, comentó.

Tras el asalto la Policía detuvo al delincuente y recuperó el auto que permanece secuestrado en la comisaria N° 2 de barrio San Salvador para hacer el correspondiente peritaje. “Gracias a Dios lo han encontrado rápidamente al auto. Se ve que me venían siguiendo por domo. Apenas me robaron crucé la Santa Ana y me acerqué a un móvil policial que me dijo que ya lo habían recuperado”, detalló.

Agustín forma parte de una familia de taxistas y los robos los acechan de manera permanente. Sin embargo el trabajador tiene que volver a salir a la calle, ya que el taxi es su fuente de ingreso. “Al principio tenía miedo y ahora impotencia. Que te pase esto así en menos de un mes da mucha bronca. Uno sale a trabajar, a llevar el pan a la casa”, expresó.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

2

Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

3

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

4

La mamá de Esmeralda dijo que alguien se la llevó y reveló señales del horror

5

El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

Temas de la nota

InseguridadRobotaxiCórdobaArriba Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

"El Viejo" Luques sale en bici a vender empanadas fritas por la deuda de su nieta.

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

El hombre devolvió $37 millones en cheques.

Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa

El conductor casi provoca un choque de frente en pleno Camino de las Altas Cumbres.

Maniobra peligrosísima en las Altas Cumbres: pasó en doble línea y no chocó de frente de milagro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo
  • Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video
  • Furor por Tini en Córdoba: con una impactante puesta y bajo la lluvia la cantante inició el show
  • Terminó con el 80% del cuerpo quemado e investigan si el incendio comenzó con la Taser de un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial