• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceEl Doce y vos

Sorprendieron con una camioneta de regalo al jubilado que sufrió el robo de su vehículo: la emotiva reacción

Américo había lamentado la sustracción del medio de movilidad que utilizaba como flete. La colecta que permitió el conmovedor gesto en Córdoba.

05 de julio 2024, 23:11hs
sorpresa jubilado camioneta
Américo fue sorprendido con una camioneta de regalo tras el robo de la suya.
Seguinos en Google

La solidaridad de los cordobeses volvió a ponerse por encima de los reiterados casos de inseguridad. Américo Reartes, un vecino de 75 años de barrio Coronel Olmedo, conmovió esta semana en Telenoche al denunciar el robo de la camioneta que usaba de flete. “Me cortaron las manos”, aseguró en ese momento por la pérdida del medio de movilidad que usaba para trabajar porque con la jubilación no le alcanza.

Junto a su familia imploraba para que el vehículo apareciera. Lo que no se esperaba era el gesto de un grupo de almas solidarias que este viernes lo sorprendieron con una nueva camioneta de regalo.

Video Placeholder

Telenoche fue testigo del emotivo momento en el que Américo no pudo contener las lágrimas. “Gracias, no se cómo agradecerle chicos. Estoy totalmente agradecido”, expresó con la voz quebrada el jubilado rodeado por el afecto de los familiares.

“Todavía existe gente buena, gracias a todos los que colaboraron”, agregó Sandra, la hija de Reartes, al ver cómo su papá se subía a la Chevrolet S 10 que le permitirá continuar con sus actividades.

+ MIRÁ MÁS: El relato de la joven que gritó desesperada para no ser asaltada: “Pensé que me mataban”

El regalo se hizo posible a través de la colecta que organizó la fundación Un tatuaje por una sonrisa junto al influencer Fran Lombardo que reconocieron la impresionante solidaridad de la gente para lograr el objetivo.

Américo fue acompañado por la familia hasta la concesionaria donde le entregaron la nueva unidad, pero al principio le hicieron una broma, le mostraron otro auto y desconfió de que pudiera servirle para trabajar.

Al final, mientras firmaba los papeles terminó por descubrir cuál sería en realidad su vehículo y todo se mezcló entre emoción y una enorme felicidad para dejar atrás los días de angustia.

Lo más leído

1

Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina

2

Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía

3

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

4

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

5

Piratazo en el Kempes: Belgrano le ganó a Talleres en un superclásico histórico y pasó a cuartos del Apertura

Temas de la nota

TelenocheRoboJubiladosInseguridadsolidaridadCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Un motociclista protagonizó un fuerte choque en Córdoba.

Lo perseguían motochoros, cruzó un semáforo en rojo y protagonizó un terrible choque

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”
  • Los festejos de los hinchas de Belgrano en Alberdi tras el triunfazo en el clásico
  • Boca llena y festejo insólito: la perlita del Mudo Vázquez en la fiesta del vestuario de Belgrano
  • El CM de Belgrano fulminó a Guido Herrera y le recordó su tuit anti-Talleres: “Qué lindo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial