• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Sorprendieron con una camioneta de regalo al jubilado que sufrió el robo de su vehículo: la emotiva reacción

Américo había lamentado la sustracción del medio de movilidad que utilizaba como flete. La colecta que permitió el conmovedor gesto en Córdoba.

05 de julio 2024, 23:11hs
sorpresa jubilado camioneta
Américo fue sorprendido con una camioneta de regalo tras el robo de la suya.
Seguinos en Google

La solidaridad de los cordobeses volvió a ponerse por encima de los reiterados casos de inseguridad. Américo Reartes, un vecino de 75 años de barrio Coronel Olmedo, conmovió esta semana en Telenoche al denunciar el robo de la camioneta que usaba de flete. “Me cortaron las manos”, aseguró en ese momento por la pérdida del medio de movilidad que usaba para trabajar porque con la jubilación no le alcanza.

Junto a su familia imploraba para que el vehículo apareciera. Lo que no se esperaba era el gesto de un grupo de almas solidarias que este viernes lo sorprendieron con una nueva camioneta de regalo.

Video Placeholder

Telenoche fue testigo del emotivo momento en el que Américo no pudo contener las lágrimas. “Gracias, no se cómo agradecerle chicos. Estoy totalmente agradecido”, expresó con la voz quebrada el jubilado rodeado por el afecto de los familiares.

“Todavía existe gente buena, gracias a todos los que colaboraron”, agregó Sandra, la hija de Reartes, al ver cómo su papá se subía a la Chevrolet S 10 que le permitirá continuar con sus actividades.

+ MIRÁ MÁS: El relato de la joven que gritó desesperada para no ser asaltada: “Pensé que me mataban”

El regalo se hizo posible a través de la colecta que organizó la fundación Un tatuaje por una sonrisa junto al influencer Fran Lombardo que reconocieron la impresionante solidaridad de la gente para lograr el objetivo.

Américo fue acompañado por la familia hasta la concesionaria donde le entregaron la nueva unidad, pero al principio le hicieron una broma, le mostraron otro auto y desconfió de que pudiera servirle para trabajar.

Al final, mientras firmaba los papeles terminó por descubrir cuál sería en realidad su vehículo y todo se mezcló entre emoción y una enorme felicidad para dejar atrás los días de angustia.

Lo más leído

1

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

2

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

3

Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa

4

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

TelenocheRoboJubiladosInseguridadsolidaridadCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La mujer pagaba su sepelio mes a mes y cuando murió no le brindaron el servicio.

Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué significa escuchar grillos en tu casa o jardín durante la noche
  • Motochoros emboscaron a un conductor y le robaron la moto en plena autopista: todo quedó filmado
  • Así fueron los posteos de los clubes cordobeses por el Día de la Memoria
  • Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial