• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Sorprendieron con una camioneta de regalo al jubilado que sufrió el robo de su vehículo: la emotiva reacción

Américo había lamentado la sustracción del medio de movilidad que utilizaba como flete. La colecta que permitió el conmovedor gesto en Córdoba.

05 de julio 2024, 23:11hs
sorpresa jubilado camioneta
Américo fue sorprendido con una camioneta de regalo tras el robo de la suya.

La solidaridad de los cordobeses volvió a ponerse por encima de los reiterados casos de inseguridad. Américo Reartes, un vecino de 75 años de barrio Coronel Olmedo, conmovió esta semana en Telenoche al denunciar el robo de la camioneta que usaba de flete. “Me cortaron las manos”, aseguró en ese momento por la pérdida del medio de movilidad que usaba para trabajar porque con la jubilación no le alcanza.

Junto a su familia imploraba para que el vehículo apareciera. Lo que no se esperaba era el gesto de un grupo de almas solidarias que este viernes lo sorprendieron con una nueva camioneta de regalo.

Video Placeholder

Telenoche fue testigo del emotivo momento en el que Américo no pudo contener las lágrimas. “Gracias, no se cómo agradecerle chicos. Estoy totalmente agradecido”, expresó con la voz quebrada el jubilado rodeado por el afecto de los familiares.

“Todavía existe gente buena, gracias a todos los que colaboraron”, agregó Sandra, la hija de Reartes, al ver cómo su papá se subía a la Chevrolet S 10 que le permitirá continuar con sus actividades.

+ MIRÁ MÁS: El relato de la joven que gritó desesperada para no ser asaltada: “Pensé que me mataban”

El regalo se hizo posible a través de la colecta que organizó la fundación Un tatuaje por una sonrisa junto al influencer Fran Lombardo que reconocieron la impresionante solidaridad de la gente para lograr el objetivo.

Américo fue acompañado por la familia hasta la concesionaria donde le entregaron la nueva unidad, pero al principio le hicieron una broma, le mostraron otro auto y desconfió de que pudiera servirle para trabajar.

Al final, mientras firmaba los papeles terminó por descubrir cuál sería en realidad su vehículo y todo se mezcló entre emoción y una enorme felicidad para dejar atrás los días de angustia.

Lo más leído

1

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

2

Espanto total en México: 20 cadáveres aparecieron colgados de un puente en Sinaloa

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Vuelven a computar las faltas en las escuelas de Córdoba después dos jornadas de frío extremo

Temas de la nota

TelenocheRoboJubiladosInseguridadsolidaridadCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en barrio General Paz.

“Bronca total”: las cámaras de un local captaron a un ladrón pescador de luces en acción

Choque múltiple en el Camino del Cuadrado

Impactante video de choque múltiple en el Camino del Cuadrado: patinaron en el hielo del asfalto

Tackleó a un motochoro para evitar un robo.

Le robaban la moto del delivery y tackleó al ladrón: impactante video en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura
  • Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida
  • Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial