• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Violentaron una cochera, la Policía frenó en el lugar y se fue marcha atrás: se robaron dos motos

El hecho ocurrió en barrio Alta Córdoba y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Llamativo accionar de un patrullero que se presentó mientras los ladrones estaban dentro del estacionamiento.

10 de julio 2024, 17:28hs
Una secuencia insólita en Alta Córdoba.
La llamativa secuencia ocurrida en barrio Alta Córdoba.
Seguinos en Google

Una llamativa secuencia delictiva tuvo lugar en barrio Alta Córdoba de la capital provincial. Tres ladrones entraron a una cochera y se robaron dos motos. Hasta ahí, todo “normal” dentro de una preocupante realidad en la que los robos de rodados son moneda corriente.

Lo distintivo del hecho es que un móvil policial llegó al lugar mientras los delincuentes se encontraban dentro del estacionamiento y, tras pocos segundos estacionados, apagó las luces para finalmente retirarse de la calle en marcha atrás. Unos minutos después, los ladrones huyeron a bordo del par de motocicletas.Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Video Placeholder

El dueño de la moto se comunicó con ElDoce.tv y contó que la cochera está ubicada en la calle Antonio del Viso, entre la avenida Juan B. Justo y Rivera Indarte, a la vuelta de donde él vive.

En las imágenes suministradas por la víctima se ve que los delincuentes entraron a la cochera a las 2:21 de la madrugada del jueves 4. Primero intentaron forzar el portón y al no conseguirlo, uno se trepó la tapia y les abrió a sus cómplices desde adentro.

+ MIRÁ MÁS: Video: motochoros le apuntaron a un delivery, lo obligaron a bajarse de su moto y se la robaron

Apenas un minuto después, a las 2:22, llegó una camioneta de la Policía al lugar y se detuvo exactamente al frente de donde habían entrado los ladrones. Luego de un puñado de segundos, el auto retrocedió algunos metros como si estuviera por estacionarse. Acto seguido, apagó las luces y continuó en marcha atrás hasta desaparecer de la escena.

Exactamente a las 2:56, los delincuentes huyeron del estacionamiento a bordo de las dos motos. Cabe destacar que la víctima del robo detalló que su vehículo es una Honda Titán modelo 2013, que todavía no apareció. En contrapartida, el otro rodado fue recuperado a pocas cuadras tras ser descartado por los ladrones.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

3

Pesar en la vecindad: a los 85 años murió un entrañable personaje de El Chavo del 8

4

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

El DoceInseguridadRoboCocherapolémicaPolicíapatrullero.Noticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en un súper chino de Córdoba.

Violento robo en un súper chino: armados y encapuchados, golpearon a la dueña y se llevaron todo

Intento de asalto en Recta Martinolli.

Quiso robar una camioneta en plena Recta Martinolli y un guardia lo frenó a golpes

Entraron a robar y se llevaron a la perrita de la familia.

Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Paula Chaves a su perro Moro: “Me duele el alma”
  • Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”
  • Cayó “La Flaca”, dealer que vendía drogas en su casa, en la plaza y por delivery en Córdoba
  • Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial