• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

“El ladrón de la pelota”: fingió volver de jugar al fútbol y asaltó violentamente a una mujer

Ocurrió en barrio Maipú de la capital cordobesa y quedó registrado por una cámara de seguridad.

14 de julio 2024, 17:35hs
El ladrón de la pelota.
El ladrón de la pelota y un violento episodio.
Seguinos en Google

La inseguridad en Córdoba ofrece un abanico interminable de robos que, en algunas ocasiones excepcionales, adquieren tintes tragicómicos por las estrategias de los delincuentes para actuar con total impunidad en sectores concurridos.

Sin ningún reparo ni pudor por se atrapado, un ladrón asaltó violentamente a una mujer en la avenida Sabattini usando una técnica llamativa para pasar desapercibido en los segundos previos a su accionar.

+ MIRÁ MÁS: La “banda del frío” atacó de nuevo: armados, robaron de manera idéntica en la misma esquina

El hecho ocurrió poco antes de las 20 en la vereda de una panadería de barrio Maipú, en el cruce de la mencionada arteria y la calle Nataniel Morcillo. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de una panadería ubicada a metros del delito.

En las imágenes se ve al delincuente llevando una pelota de fútbol, como si estuviera yendo o volviendo de un partido. Su vestimenta también sugería que estaba a punto de jugar, o que estaba regresando de hacerlo.

Video Placeholder

Acto seguido, se aprecia que una mujer salió de la panadería y se dirigió a su auto, que estaba estacionado con balizas. En cuanto vio a la víctima, el ladrón volvió en sus pasos y se le abalanzó para robarle la cartera.

Luego de dramáticos momentos de resistencia de la asaltada, personal del local salió a ayudarla. Mientras tanto, la pelota del delincuente quedó en la vereda. Una escena sacada de una película que refleja la inseguridad con la que lidian los cordobeses día a día.

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon

Temas de la nota

El DoceInseguridadLadrónpelotaRoboCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La Koleos le pasó a centímetros a la Amarok que venía de frente.

Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

Motos de carrera

Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brutal crimen en Santiago del Estero: mató a su primo a puñaladas tras una vieja pelea por un cabrito
  • Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados
  • Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo
  • Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial