EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

“El ladrón de la pelota”: fingió volver de jugar al fútbol y asaltó violentamente a una mujer

Ocurrió en barrio Maipú de la capital cordobesa y quedó registrado por una cámara de seguridad.

14 de julio 2024, 17:35hs
El ladrón de la pelota y un violento episodio.
Seguinos en Google

La inseguridad en Córdoba ofrece un abanico interminable de robos que, en algunas ocasiones excepcionales, adquieren tintes tragicómicos por las estrategias de los delincuentes para actuar con total impunidad en sectores concurridos.

Sin ningún reparo ni pudor por se atrapado, un ladrón asaltó violentamente a una mujer en la avenida Sabattini usando una técnica llamativa para pasar desapercibido en los segundos previos a su accionar.

+ MIRÁ MÁS: La “banda del frío” atacó de nuevo: armados, robaron de manera idéntica en la misma esquina

El hecho ocurrió poco antes de las 20 en la vereda de una panadería de barrio Maipú, en el cruce de la mencionada arteria y la calle Nataniel Morcillo. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de una panadería ubicada a metros del delito.

En las imágenes se ve al delincuente llevando una pelota de fútbol, como si estuviera yendo o volviendo de un partido. Su vestimenta también sugería que estaba a punto de jugar, o que estaba regresando de hacerlo.

Acto seguido, se aprecia que una mujer salió de la panadería y se dirigió a su auto, que estaba estacionado con balizas. En cuanto vio a la víctima, el ladrón volvió en sus pasos y se le abalanzó para robarle la cartera.

Luego de dramáticos momentos de resistencia de la asaltada, personal del local salió a ayudarla. Mientras tanto, la pelota del delincuente quedó en la vereda. Una escena sacada de una película que refleja la inseguridad con la que lidian los cordobeses día a día.

Temas de la nota

El DoceInseguridadLadrónpelotaRoboCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado

Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”

Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una jubilada de 80 años fue atropellada por un tren en Córdoba: está internada con graves heridas
  • Les abrieron el auto y hallaron cocaína y marihuana ocultas en un asiento para bebés
  • Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación
  • Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial