La inseguridad en Córdoba ofrece un abanico interminable de metodologías que los delincuentes llevan a cabo para salirse con la suya. Una verdulería de barrio Ayacucho puede dar cuenta de ello por el robo que sufrió en la mañana del lunes.
+ MIRÁ MÁS: Frenó en la carnicería, le robaron el auto y su hija de 14 años se lanzó de milagro: el video
El reloj se acercaba a las 5, todavía no había amanecido y el local de venta de frutas y verduras ya estaba disponible para los clientes de la zona. Ubicado en avenida Capdevila al 500, el comercio sufrió el robo de la balanza, lo que quedó registrado por las cámaras de seguridad.
En la secuencia se puede ver a un joven con gorra y mochila que esperaba en la puerta de la verdulería. Las imágenes son claras, por lo que el rostro del ladrón fue nítidamente identificable.
Luego de unos segundos sentado en un cantero de la entrada, se adentró al local y, después de instantes en los que comprobó que no había nadie custodiando, se acercó a una esquina en donde estaba la balanza.
A medida que iba desconectando el artefacto se iba fijando de que “no hubiera moros en la costa”. Una vez que terminó su cometido, el ladrón se fue caminando tranquilamente del negocio, por lo que sorprendió la impunidad total con la que se manejó.