• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Vecinos detuvieron a un ladrón de autos: la indignante frase mientras lo llevaba la Policía

La secuencia ocurrió en barrio Pueyrredón. Aseguran que el delincuente es el mismo que hace unos días le robó al exjugador de Talleres, Daniel Willington.

13 de agosto 2024, 14:56hs
Los dichos de un ladrón al ser detenido en barrio Pueyrredón.
La indignante frase del ladrón detenido en barrio Pueyrredón.

Los vecinos de barrio Pueyrredón están hartos de los robos de autos en la zona cercana a la plaza Alem. El episodio registrado pasado el mediodía en la esquina de las calles Cochabamba y David Luque da cuenta de ello.

La secuencia tuvo lugar cuando comerciantes detuvieron a un ladrón que intentaba violentar un utilitario Renault Kangoo. Una vez que lo redujeron, esperaron a que llegara la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a los ladrones armados que quedaron filmados en una despensa: uno tiene 16 años

Mientras el delincuente iba entrando al patrullero y lo filmaban, increpándolo, miró a la cámara y expresó con claridad una frase indignante que refleja su impunidad: “Ahora me van a largar, hijo de puta. Concha de tu madre”.

De acuerdo al testimonio de un testigo a ElDoce.tv, al ladrón se le secuestró un bolso con dinero que extrajo del auto. El dueño del vehículo había parado a tomar un café en un bodegón de la zona.

Video Placeholder

“Ayer le robaron el auto a un comerciante y hace poco a Daniel Willington, el exjugador de Talleres, a 50 metros de lo de hoy”, agregó, indignado con la situación que se vive en el barrio. Asimismo, el testigo afirmó que el ladrón portaba una tobillera. “Debe haber sido un preso en libertad condicional, o tener una causa por violencia de género”, fue la hipótesis del vecino.

Lo más leído

1

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

2

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

3

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

4

La llamativa decisión de la AFA antes de un partido clave por octavos del Clausura

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

El DoceInseguridadvideoCórdobaindignanteLadrónNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en barrio Pueyrredón.

Denuncian que una patota asaltó a cocacoleros y desató una batalla campal en plena avenida Patria: el video

Los ladrones se llevaron las motos, quemaron una y abandonaron en el monte las otras dos.

Llegaron el jueves a Córdoba de vacaciones y esa misma noche les robaron y les quemaron las motos

La escena que causó bronca en la ciudad de Córdoba.

Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba
  • Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo
  • Lo que propone Trump es que Ucrania se rinda
  • Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial