Una adolescente de 14 años fue víctima de la inseguridad de cada día en la ciudad de Córdoba. Ocurrió este jueves pasadas las 13 cuando volvía a su casa desde la escuela, en barrio General Bustos.
Dos motochoros la interceptaron en la esquina de las calles Homamay y Mauricio Yadarola. Uno se bajó del vehículo y en pocos segundos amenazó a la chica y le sacó el celular. Acto seguido, escapó junto a su cómplice.
+ VIDEO: así fue el robo a una adolescente en barrio General Bustos:
En charla con El Show del Lagarto, el tío contó que la joven estaba a menos de 50 metros de su casa cuando le robaron. También advirtió sobre la creciente ola de asaltos a estudiantes a la salida de la escuela en ese sitio de la capital.
Por características y la zona, los familiares de la adolescente sospechan que se trata otra vez de la “banda del frío”, los ladrones que ElDoce.tv mostró dos veces en una misma semana hace poco más de un mes.
+ MIRÁ MÁS: Tapados con el frío como excusa, robaron a punta de pistola en plena avenida Juan B. Justo
Estos delincuentes atacan armados y con abrigos tapando sus cuerpos y sus rostros. Aquellos hechos de julio se repitieron en Juan B. Justo y Julián de Cortázar, una maldita esquina a un par de cuadras de donde asaltaron ahora a la chica.
“Están denunciados ya, siempre actúan de la misma forma y la Policía lo sabe”, reclamó el tío de la nueva víctima. Mientras tanto, los vecinos de General Bustos intentan arreglárselas como pueden y entre ellos.