• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Robaron el techo de una escuela: es la segunda vez en una semana

Ocurrió en un colegio técnico de Guiñazú. Además, los delincuentes se hicieron de herramientas que los alumnos usan en sus clases.

19 de septiembre 2024, 19:05hs
Robaron una parte del techo de una escuela.
La escuela sufrió el robo de una parte del techo de un aula.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las víctimas de la inseguridad en Córdoba coinciden en que los ladrones ya no tienen “códigos”. Uno de ellos consistía en “no robar a las escuelas”.

Claramente en Guiñazú los delincuentes no tuvieron en cuenta este contrato “implícito” (ahora obsoleto) y se llevaron el techo de un colegio técnico.

+ MIRÁ MÁS: En 20 metros, “robatechos” atacaron dos autos a plena luz del día y los detuvieron

Se trata del Ipet 22 Juan Filloy, ubicado en la esquina de De la Cueca y De la Baguala, que sufrió dos robos en menos de una semana. El sector en donde se llevaron el techo fue en el “aula taller”, en donde los alumnos realizan diferentes tareas prácticas.

“Necesitamos visibilizar esta situación y que nos ayuden. Nos hemos acercado al centro vecinal solicitando que colaboren”, expresó la madre de un estudiante en diálogo con ElDoce.tv.

Video Placeholder

En el anterior robo, los ladrones se llevaron herramientas y materiales del taller que usan para las clases.

Por último, la madre enfatizó su pedido de “mayor seguridad”. “En lo que va del año son cinco los robos sufridos, necesitamos que el reclamo llegue a las autoridades, que se hagan presentes”, remarcó.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

El DoceInseguridadCórdobaGuiñazúEscuelatechoRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El hombre terminó en el piso, con heridas.

Violento arrebato a un jubilado en un café de Córdoba: cayó al piso y todo quedó filmado

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Banfield vs. Atlético Tucumán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • San Lorenzo vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial