• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Le robaron el auto en pleno centro: es el tercer vehículo en la misma cuadra en una semana

El hecho ocurrió en la calle Sucre al 300 en un horario de gran movimiento en la zona céntrica de la ciudad. Las indignantes imágenes.

24 de septiembre 2024, 20:15hs
Robaron un auto en pleno centro.
El robo de un auto en pleno centro.
Seguinos en Google

Los robos de autos son cada vez más comunes y no hay que irse a barrios de poco movimiento o a calles alejadas de las avenidas más transitadas de los barrios para enterarse de este tipo de delito.

+ MIRÁ MÁS: La banda de los “robatechos” que ataca autos en Córdoba: así se mueven los ladrones

Tal fue el caso del robo de un Chevrolet Corsa en pleno centro de la ciudad, poco antes de las 11 del martes. El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de un local ubicado en la calle Sucre al 300.

Video Placeholder

En las imágenes se ve a un hombre con campera de Talleres que rodeó al vehículo rojo, forzó la manija del asiento del conductor y, tras unos segundos, se llevó el rodado, no sin antes chocar levemente al auto que estaba estacionado adelante.

“Llegamos al lugar y el auto no estaba. Pensé que era un chiste de mal gusto y después que me lo había llevado la Municipalidad. Se llevó documentación, dinero y las llaves de mi casa”, explicó la damnificada a ElDoce.tv, a la vez que opinó que se trata de una “zona liberada” ante la poca presencia policial.

Para graficar aún más la inseguridad de la zona, una vecina contó que este es el tercer vehículo que se roban en la misma cuadra, en menos de una semana. Asimismo, cabe recordar que en esa altura de la calle Sucre la misma cámara de seguridad había grabado el robo de la batería de un utilitario.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

El DoceRoboInseguridadautoCórdobacentroNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Patinaje imprudente en el centro de Córdoba.

Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan

A pleno luz del día robó en un comercio del centro de Córdoba y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

La detención se produjo en San Lorenzo y Obispo Salguero.

Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero
  • Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la respuesta de la AFA al comunicado de la UEFA
  • Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba
  • Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial