• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

“Total descaro”: un delincuente entró a un local y se robó 400 mil pesos en botellas de vino

Ocurrió este viernes en el Cerro de las Rosas. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del negocio.

28 de septiembre 2024, 15:00hs
Robo en un local
Robo en un local
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un local de la zona norte de Córdoba se convirtió en el blanco de un insólito robo. En la tarde de este viernes un hombre fue captado por las cámaras del lugar sustrayendo varias botellas de vino. Según especificó el propietario del comercio a ElDoce.Tv se habría llevado 400 mil pesos en mercadería, al tratarse de productos costosos.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un excomisario por robo y le secuestraron dólares y armas sin declarar

“Estamos realmente cansados de gente como esta. No se llevó comida, ni un paquete de arroz buscó. Esto no es robar por hambre. Nos sorprende porque nos han robado muchas veces pero sobre todo gente humilde. Nunca nos pasó que vengan directo por el alcohol”, destacó el dueño del negocio a ubicado en la intersección de las calles Gregorio Gavier y Luis José de Tejeda.

En el video se observa cómo el delincuente se pasea por el local por unos minutos vistiendo una gorra marrón y lentes. Luego ante la mirada de las cámaras de seguridad saca de la góndola dos vinos y las esconde entre su abrigo. Según especificó el dueño del comercio, el faltante de bebidas es superior al que se ve en cámara.

Video Placeholder

“Nos dimos cuenta de lo que pasó cuando hicimos el recuento de las cosas. Se llevó cuatro o cinco botellas. En su momento nadie lo notó. Cuando fuimos a las cámaras nos encontramos esto. Es robar con total descaro, sin vergüenza”, cerró.

Lo más leído

1

Confirmaron días y horarios de la fecha 16 del Clausura: cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto

2

Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi

3

“Juró matarme”: el testimonio de la policía que denunció a Mosquera por violencia de género

4

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

5

Dolor por la muerte de un joven cordobés en Australia: organizan una colecta para repatriarlo

Temas de la nota

vinoscomercioRobonegocioNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

"Nano" Villarnovo tenía 34 años y se encontraba trabajando en Australia.

Dolor por la muerte de un joven cordobés en Australia: organizan una colecta para repatriarlo

Los estudiantes organizan violentos combates en una escuela de Córdoba.

Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes

Grupos de jóvenes se instalan a tomar hasta altas horas de la madrugada en las calles de Barrio Jardín.

Picadas, alcohol y parlantes a todo volumen: el calvario de los vecinos ante el descontrol nocturno en Barrio Jardín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial