Un local de la zona norte de Córdoba se convirtió en el blanco de un insólito robo. En la tarde de este viernes un hombre fue captado por las cámaras del lugar sustrayendo varias botellas de vino. Según especificó el propietario del comercio a ElDoce.Tv se habría llevado 400 mil pesos en mercadería, al tratarse de productos costosos.
+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un excomisario por robo y le secuestraron dólares y armas sin declarar
“Estamos realmente cansados de gente como esta. No se llevó comida, ni un paquete de arroz buscó. Esto no es robar por hambre. Nos sorprende porque nos han robado muchas veces pero sobre todo gente humilde. Nunca nos pasó que vengan directo por el alcohol”, destacó el dueño del negocio a ubicado en la intersección de las calles Gregorio Gavier y Luis José de Tejeda.
En el video se observa cómo el delincuente se pasea por el local por unos minutos vistiendo una gorra marrón y lentes. Luego ante la mirada de las cámaras de seguridad saca de la góndola dos vinos y las esconde entre su abrigo. Según especificó el dueño del comercio, el faltante de bebidas es superior al que se ve en cámara.
“Nos dimos cuenta de lo que pasó cuando hicimos el recuento de las cosas. Se llevó cuatro o cinco botellas. En su momento nadie lo notó. Cuando fuimos a las cámaras nos encontramos esto. Es robar con total descaro, sin vergüenza”, cerró.