• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

“Total descaro”: un delincuente entró a un local y se robó 400 mil pesos en botellas de vino

Ocurrió este viernes en el Cerro de las Rosas. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del negocio.

28 de septiembre 2024, 15:00hs
Robo en un local
Robo en un local

Un local de la zona norte de Córdoba se convirtió en el blanco de un insólito robo. En la tarde de este viernes un hombre fue captado por las cámaras del lugar sustrayendo varias botellas de vino. Según especificó el propietario del comercio a ElDoce.Tv se habría llevado 400 mil pesos en mercadería, al tratarse de productos costosos.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un excomisario por robo y le secuestraron dólares y armas sin declarar

“Estamos realmente cansados de gente como esta. No se llevó comida, ni un paquete de arroz buscó. Esto no es robar por hambre. Nos sorprende porque nos han robado muchas veces pero sobre todo gente humilde. Nunca nos pasó que vengan directo por el alcohol”, destacó el dueño del negocio a ubicado en la intersección de las calles Gregorio Gavier y Luis José de Tejeda.

En el video se observa cómo el delincuente se pasea por el local por unos minutos vistiendo una gorra marrón y lentes. Luego ante la mirada de las cámaras de seguridad saca de la góndola dos vinos y las esconde entre su abrigo. Según especificó el dueño del comercio, el faltante de bebidas es superior al que se ve en cámara.

Video Placeholder

“Nos dimos cuenta de lo que pasó cuando hicimos el recuento de las cosas. Se llevó cuatro o cinco botellas. En su momento nadie lo notó. Cuando fuimos a las cámaras nos encontramos esto. Es robar con total descaro, sin vergüenza”, cerró.

Lo más leído

1

Vuelcos, destrozos y evacuados por la fuerte tormenta de lluvia y granizo en Córdoba

2

Murió un nene de 5 años ahogado en una pileta en Córdoba cuando estaba por festejar su cumpleaños

3

Un joven fue asesinado a puñaladas en una pelea a la salida de una fiesta de egresados en Córdoba

4

Lluvia, viento y granizo en Córdoba: la localidad que registró 127 milímetros

5

Padre y jugador de fútbol: quién era el joven asesinado a la salida de la fiesta de egresados en Córdoba

Temas de la nota

vinoscomercioRobonegocioNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron a dos policías que estacionaron frente a una rampa de discapacitados.

“Vergüenza”: filmaron a policías que estacionaron en una rampa de discapacitados y sobre la senda peatonal

Grabaron a un policía usando el celular en plena Circunvalación.

Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video

Un servicio de emergencia asistió al detenido.

Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba
  • El saludo de Chiqui Tapia al presidente de Estudiantes Dagatti y el trasfondo judicial que lo rodea
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Una bebé de un año fue internada en Córdoba por golpes e intoxicación con cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial