• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Recibía a un delivery, motochoros armados quisieron robarle y los enfrentó a los gritos: “¿Qué vas a tirar?”

Ocurrió en barrio Pueyrredón en la madrugada del domingo y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

30 de septiembre 2024, 17:59hs
Ahuyentó a los gritos a motochoros.
Encaró y ahuyentó a motochoros que intentaron robarle a un delivery.

Los vecinos de barrio Pueyrredón están cansados de las entraderas, asaltos y arrebatos a toda hora. Los delincuentes actúan con impunidad en la zona y trascendió un video en el que motochoros intentaron asaltar a un delivery, que recibió la ayuda de un vecino que había recibido el pedido.

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo en la calle Cochabamba, entre Ana María Janer y General Deheza.

+ MIRÁ MÁS: “Total descaro”: un delincuente entró a un local y se robó 400 mil pesos en botellas de vino

En las imágenes se ve al delivery entregando el pedido a un vecino. Una vez que el cliente recibió la orden, se metió a su casa, pero automáticamente aparecieron dos ladrones en una moto. Uno de ellos se bajó y amenazó al trabajador esgrimiendo lo que parecía ser un arma de fuego.

Al ver la escena, el cliente encaró sin dudar al delincuente supuestamente armado y exclamó: “¡Qué hacés! ¡Qué vas a tirar! ¡Dale, vení cagón!”. Mientras iba avanzando, no dejaba de sostener el pedido con su mano.

Video Placeholder

Atemorizados, los motochoros huyeron mientras el vecino seguía desafiándolos a pelear y gritando para pedir asistencia policial. En diálogo con ElDoce.tv, el hombre que compartió el video contó que los robos son “cosa de todos los días”.

Lo más leído

1

Mamelucos naranjas y fianzas: así fue la audiencia de los argentinos presos en Miami

2

El llamado de la guardería por el que hallaron a la pareja argentina muerta en España

3

Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”

4

Tiene 21 años y reveló que su novio de 55 años es el padre de su ex: “No es para tanto quilombo”

5

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Temas de la nota

El DoceCórdobaPueyrredónMotochorosDeliveryenfrentamientoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Vecinos de barrios Oña y Residencial San Carlos denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres de la zona.

Denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres en plena calle en la zona sur de Córdoba

La llamativa situación ocurrió a la altura de El Tropezón.

Un vagón le pasó “finito” a un puente en Circunvalación y la sorpresa fue total: video

El momento exacto en el que el delincuente desinstala la reja.

El “ladrón herrero”: robó la reja de una casa, se la llevó en bici y todo quedó filmado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial