Con barbijo y hablando por teléfono, el delincuente entró al edificio de barrio Nueva Córdoba en pleno mediodía de este jueves. Luego se dirigió a los pisos superiores y reventó las puertas de tres departamentos para robar.
Las cámaras registraron los movimientos del ladrón durante casi 40 minutos entre que llegó al lugar y se retiró con el botín. El ilícito se produjo en boulevard Illia al 50 alrededor de las 13:40, confirmaron las víctimas a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Robaron en su distribuidora y denuncian que la Policía fue pero revisó el local del lado
Uno de los ataques lo denunció un estudiante de 24 años que vive con su hermana en el piso 11. A ellos les robaron dinero, un teléfono celular, un televisor, ropa y zapatillas. Además se registraron daños y robo de algunos elementos en otros departamentos de los pisos 12 y 13.
La situación generó horas de zozobra entre los vecinos del edificio que llegaban alertados por lo sucedido pero no los dejaban ingresar mientras la Policía comenzaba a trabajar en el caso. Hasta el momento el ladrón no fue detenido.
Las filmaciones de las cámaras del lugar mostraron que el delincuente entró aprovechando el ingreso de un inquilino con la llave magnética. Minutos después salió con bolsos llenos y una gran bolsa en la que habría trasladado el televisor robado.