La tarjeta de invitación para el cumple de ocho de Benjamín precisaba que el sábado 26 de octubre se celebraría una fiesta con temática policial. Lo que nunca imaginó el cumpleañero es que las fuerzas policiales llegarían hasta el festejo con varios regalos.
+ MIRÁ TAMBIÉN: Cumplió 4 años y pidió que la temática de la fiesta fuera su perro Mou: las tiernas fotos
El niño, oriundo de Brasil, hace unos meses se mudó junto a su familia hacia nuestro país. Instalados en la localidad de Río Primero empezó a ver que la CAP de ese lugar hacía controles frente a su casa y se interesó en la profesión.
“Vivimos en una avenida principal de Río Primero, donde la policía hace controles con frecuencia y a Benjamín siempre le llamó la atención. También mi suegro era policía de Brasil y se jubiló como comisario”, contó Gilmar Legal, padre de la criatura.
En cuanto a su devoción del pequeño por las fuerzas comentó: “Nos pidió que le compráramos una ropa de policía para él. Entonces se ponía esa ropa e iba hacia el control a jugar a ser policía”.
De este modo le surgió festejar sus ocho añitos con la temática. Pero eso no es todo, sus padres invitaron a la CAP del pueblo, quienes accedieron y hasta le llevaron de regalo un pantalón y una remera de la fuerza con su nombre.
“Cuando le llevamos la invitación los policías estaban muy felices y nos comentaron que conocían a Benja. Entonces cuatro días antes del cumpleaños me pidieron el talle de la ropa para hacerle un obsequio”, destacó el padre.
“Él dijo que fue el día más feliz de su vida”, remató. Al ver el video, no quedan dudas de que Benjamín cumplió su sueño: su cara lo dice todo.