• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Es fanático de la Policía de Córdoba y recibió la mejor visita en su cumpleaños

La CAP de Río Primero se puso la 10 con el pequeño Benjamín Cardoso Legal. Su cara de felicidad lo dice todo.

29 de octubre 2024, 20:09hs
La mejor sorpresa de cumple para Benjamín.
Benjamín festejando su cumple con policías.

La tarjeta de invitación para el cumple de ocho de Benjamín precisaba que el sábado 26 de octubre se celebraría una fiesta con temática policial. Lo que nunca imaginó el cumpleañero es que las fuerzas policiales llegarían hasta el festejo con varios regalos.

+ MIRÁ TAMBIÉN: Cumplió 4 años y pidió que la temática de la fiesta fuera su perro Mou: las tiernas fotos

El niño, oriundo de Brasil, hace unos meses se mudó junto a su familia hacia nuestro país. Instalados en la localidad de Río Primero empezó a ver que la CAP de ese lugar hacía controles frente a su casa y se interesó en la profesión.

“Vivimos en una avenida principal de Río Primero, donde la policía hace controles con frecuencia y a Benjamín siempre le llamó la atención. También mi suegro era policía de Brasil y se jubiló como comisario”, contó Gilmar Legal, padre de la criatura.

Video Placeholder

En cuanto a su devoción del pequeño por las fuerzas comentó: “Nos pidió que le compráramos una ropa de policía para él. Entonces se ponía esa ropa e iba hacia el control a jugar a ser policía”.

De este modo le surgió festejar sus ocho añitos con la temática. Pero eso no es todo, sus padres invitaron a la CAP del pueblo, quienes accedieron y hasta le llevaron de regalo un pantalón y una remera de la fuerza con su nombre.

La tierna historia de Benjamín.
La tierna historia de Benjamín.

“Cuando le llevamos la invitación los policías estaban muy felices y nos comentaron que conocían a Benja. Entonces cuatro días antes del cumpleaños me pidieron el talle de la ropa para hacerle un obsequio”, destacó el padre.

“Él dijo que fue el día más feliz de su vida”, remató. Al ver el video, no quedan dudas de que Benjamín cumplió su sueño: su cara lo dice todo.

Lo más leído

1

Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

2

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

3

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

4

Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse

Por Agustina Álvarez
5

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Temas de la nota

Policíaniñorio primeroCórdobaEl DoceCumpleaños

Más notas sobre El Doce y vos

El delincuente engañó al empleado y se robó el celular de un cliente.

Se hizo pasar por repartidor de bidones en una playa y robó un celular en las narices del empleado

Las empleadas pelearon para retener al ladrón.

Lo descubrieron robando y pelearon cuerpo a cuerpo para entregarlo a la Policía: el video

Mariano Roja tiene 39 años y su cuadro es delicadísimo.

Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse

Por Agustina Álvarez
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso
  • La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto
  • Voces potentes: Valentina Márquez y Rodrigo Tapari unieron fuerzas en “Coleccionando heridas”
  • Se hizo pasar por repartidor de bidones en una playa y robó un celular en las narices del empleado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial