• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Intentó robar 2 salamines en una verdulería de Córdoba, lo descubrieron y lo echaron: el video

El hecho tuvo lugar en un local de barrio Maipú y quedó registrado por una cámara de seguridad.

01 de noviembre 2024, 19:29hs
Intentó robar y lo echaron de una verdulería.
Intentó robar salamines y lo descubrieron.
Seguinos en Google

“La ocasión hace al ladrón” es una frase popular que se adapta a la perfección a lo ocurrido en una verdulería en barrio Maipú de Córdoba. Un delincuente aprovechó un descuido de una empleada e intentó robarse dos salamines. Sin embargo, fue descubierto y echado del local.

La secuencia ocurrió apenas pasado el mediodía y quedó registrada por una cámara de seguridad del negocio.

+ MIRÁ MÁS: El motochoro ‘rompe autos’ que aterroriza a los vecinos de un complejo en Córdoba: “Es el mismo”

En las imágenes se ve a un hombre con una bolsa ecológica de tela que iba ordenando algunas verduras. En el momento en el que pedía lechuga, aprovechó que la empleada estaba concentrada en su tarea y metió dos salamines colgados en una heladera en su bolsa.

Una vez que la mujer que atendía el local reparó en que la bolsa del cliente estaba más cargada de lo que recordaba, se acercó al lugar en donde estaban los fiambres y, al comprobar que no estaban, increpó al ladrón y lo invitó a retirarse del establecimiento.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

El DoceCórdobamaipúintento de robosalaminesverduleríaVideos

Más notas sobre El Doce y vos

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

Motos de carrera

Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño

Así le dejaron la cubierta por negarse a pagar.

Bajó a buscar comida y el naranjita le tajeó la cubierta: el video de su indignación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial