• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Intentó robar 2 salamines en una verdulería de Córdoba, lo descubrieron y lo echaron: el video

El hecho tuvo lugar en un local de barrio Maipú y quedó registrado por una cámara de seguridad.

01 de noviembre 2024, 19:29hs
Intentó robar y lo echaron de una verdulería.
Intentó robar salamines y lo descubrieron.
Seguinos en Google

“La ocasión hace al ladrón” es una frase popular que se adapta a la perfección a lo ocurrido en una verdulería en barrio Maipú de Córdoba. Un delincuente aprovechó un descuido de una empleada e intentó robarse dos salamines. Sin embargo, fue descubierto y echado del local.

La secuencia ocurrió apenas pasado el mediodía y quedó registrada por una cámara de seguridad del negocio.

+ MIRÁ MÁS: El motochoro ‘rompe autos’ que aterroriza a los vecinos de un complejo en Córdoba: “Es el mismo”

En las imágenes se ve a un hombre con una bolsa ecológica de tela que iba ordenando algunas verduras. En el momento en el que pedía lechuga, aprovechó que la empleada estaba concentrada en su tarea y metió dos salamines colgados en una heladera en su bolsa.

Una vez que la mujer que atendía el local reparó en que la bolsa del cliente estaba más cargada de lo que recordaba, se acercó al lugar en donde estaban los fiambres y, al comprobar que no estaban, increpó al ladrón y lo invitó a retirarse del establecimiento.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

El DoceCórdobamaipúintento de robosalaminesverduleríaVideos

Más notas sobre El Doce y vos

La plaza "tomada" en la esquina de San Jerónimo y Obispo Salguero.

Vecinos reclamaron por una plaza “tomada” en el centro de Córdoba y hubo operativo municipal en el lugar

La madre y la hermana de Tania aguardan novedades sobre el secuestro.

La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”

La enfermera fue asaltada dentro del predio del Hospital Misericordia.

Golpearon y asaltaron a una enfermera dentro del Hospital Misericordia: “Estamos desprotegidos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial