• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Video: mecheras robaban maquillaje en una farmacia de Córdoba, las descubrieron y huyeron a pura sonrisa

Ocurrió en un comercio de Nueva Córdoba en la noche del lunes. La secuencia quedó filmada por la cámara de seguridad.

12 de noviembre 2024, 18:49hs
Las mecheras fueron descubiertas pero huyeron impunemente.
Mecheras descubiertas en una farmacia de Nueva Córdoba.
Seguinos en Google

“Las mecheras contraatacan”. Podría tratarse del título de una película de Olmedo y Porcel, pero sirve para reflejar la triste realidad de los robos en comercios de Córdoba. En esta oportunidad, una farmacia de barrio Nueva Córdoba compartió a ElDoce.tv los videos de dos ladronas robando artículos.

+ MIRÁ MÁS: No logran atrapar al mono que salta los techos y crece el temor en un barrio de Córdoba: los videos

La secuencia filmada tuvo lugar en un local de la calle Rondeau, en donde afirmaron que este tipo de robos “no son frecuentes”. “Nos habrá pasado tres o cuatro veces en ocho años”, explicaron.

En las imágenes se puede ver al par de mecheras robando maquillaje mientras el empleado de la farmacia buscaba productos en el depósito. Una vez que volvió se dio cuenta del faltante de algunos elementos, por lo que increpó a las mujeres.

Video Placeholder

Las aludidas reconocieron el robo y devolvieron parte de lo sustraído, no sin antes implorar al joven que no las denunciara. A pura sonrisa, se marcharon con total impunidad.

“El chico que las atendió es una persona muy amable y, como no podía obligarlas a devolver todo lo que tenían, optó por pedirles que se fueran. Salió atrás de ellas a buscar al policía que a veces está en la cuadra pero no estaba. Así que todo quedó en la nada”, contaron desde la farmacia.

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

3

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

4

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

5

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

Temas de la nota

CórdobaEl DoceInseguridadmecherasfarmaciaRoboVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado
  • Insólito: salió de la cárcel y su familia la recibió con champagne en la puerta del penal
  • Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos
  • Un policía resultó herido de un balazo cuando estaba en el baño del Centro Cívico: se investiga el hecho

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial