• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Video: mecheras robaban maquillaje en una farmacia de Córdoba, las descubrieron y huyeron a pura sonrisa

Ocurrió en un comercio de Nueva Córdoba en la noche del lunes. La secuencia quedó filmada por la cámara de seguridad.

12 de noviembre 2024, 18:49hs
Las mecheras fueron descubiertas pero huyeron impunemente.
Mecheras descubiertas en una farmacia de Nueva Córdoba.
Seguinos en Google

“Las mecheras contraatacan”. Podría tratarse del título de una película de Olmedo y Porcel, pero sirve para reflejar la triste realidad de los robos en comercios de Córdoba. En esta oportunidad, una farmacia de barrio Nueva Córdoba compartió a ElDoce.tv los videos de dos ladronas robando artículos.

+ MIRÁ MÁS: No logran atrapar al mono que salta los techos y crece el temor en un barrio de Córdoba: los videos

La secuencia filmada tuvo lugar en un local de la calle Rondeau, en donde afirmaron que este tipo de robos “no son frecuentes”. “Nos habrá pasado tres o cuatro veces en ocho años”, explicaron.

En las imágenes se puede ver al par de mecheras robando maquillaje mientras el empleado de la farmacia buscaba productos en el depósito. Una vez que volvió se dio cuenta del faltante de algunos elementos, por lo que increpó a las mujeres.

Video Placeholder

Las aludidas reconocieron el robo y devolvieron parte de lo sustraído, no sin antes implorar al joven que no las denunciara. A pura sonrisa, se marcharon con total impunidad.

“El chico que las atendió es una persona muy amable y, como no podía obligarlas a devolver todo lo que tenían, optó por pedirles que se fueran. Salió atrás de ellas a buscar al policía que a veces está en la cuadra pero no estaba. Así que todo quedó en la nada”, contaron desde la farmacia.

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

3

Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto

4

Le hundieron el cráneo de un fierrazo en una pelea de tránsito: su delicado estado de salud

5

Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

Temas de la nota

CórdobaEl DoceInseguridadmecherasfarmaciaRoboVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El delincuente cuando trató de robarle al trabajador.

Lo sorprendió el ladrón del rifle cuando volvía de trabajar y le rogó que no le dispare: “No tengo nada”

Robo en la Recta Martinoli de Córdoba.

Robó con un destornillador en una zona muy transitada de Córdoba: “Los dueños tienen miedo”

Lo multaron en un control de Policía Caminera por circular solo con carnet digital.

Vio a ladrones en su auto, los siguió y la Policía los paró pero escaparon: “A ese barrio no entramos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales
  • La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”
  • Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”
  • Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial