• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Le tiraron un piedrazo a la salida de un cumpleaños y está viva de milagro: “Tienen que actuar”

La joven tiene puntos en el rostro y debe realizarse curaciones. En Arriba Córdoba admitió que tenía “broncas viejas” con la agresora, a quien denunció en la Justicia.

20 de noviembre 2024, 08:41hs
Le tiraron un piedrazo a la salida de un cumpleaños y está viva de milagro: “Tienen que actuar”
Seguinos en Google

Un cumpleaños podría haber terminado en tragedia el domingo a la madrugada en Unquillo. Una joven fue atacada con un piedrazo y la dramática escena quedó filmada por las personas que acompañaban a la agresora.

La víctima llamada Sofía se desmayó en el acto y debió ser atendida en un hospital por las graves heridas. En Arriba Córdoba admitió que conoce a la chica que le tiró la piedra por “broncas viejas”.

+ VIDEO: el relato de la víctima en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Cuando salís del cumpleaños no había nadie en la calle y escuchamos ‘te vamos a matar, te vamos a matar’”, recordó sobre los segundos previos a ser golpeada y siguió: “Me doy vuelta y ya cayó el piedrazo”. Después de ese momento no tiene más recuerdos.

Sofía no perdió el ojo pero tiene al menos siete puntos en su rostro y debe someterse a curaciones. “Tengo que esperar a que se deshinche y va a volver a la normalidad, lleva su tiempo pero voy a estar bien”, expresó esperanzada.

+ MIRÁ MÁS: “El Pistolero” quedó libre y cayó de nuevo a la semana: robó un auto y chocó en plena persecución

La joven es mamá de dos niños y solo pensar que podría haber muerto por el tremendo golpe que recibió la aterra. “Solo pensar si me hubiera muerto… la vida de mis hijos sin su mamá”, lamentó y aseguró que está “las 24 horas del día con ellos” y que es “todo para ellos”.

Con la denuncia hecha, la víctima aguarda el accionar de la Justicia. Mientras tanto, su agresora está en libertad. “Tienen que actuar, no tengo miedo pero sí que le pase a alguien más”, concluyó.

Lo más leído

1

Calor y probabilidad de tormentas fuertes con granizo este domingo en Córdoba

2

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

3

El gol de El Mudo Vázquez que puso el 1 a 0 para Belgrano

4

Dramático rescate nocturno en el interior de Córdoba: asistieron a un hombre y a sus dos hijas

5

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

Temas de la nota

Arriba CórdobaVideosataquepiedrazoAgresiónNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron mientras llevaba una "torre de muebles" camino al Aeropuerto.

Llevaba una “torre de muebles” en la camioneta camino al Aeropuerto y quedó filmado: qué dice la Caminera

Las mujeres mostraron los comprobantes y pruebas contra el agente.

Jubiladas pagaron un viaje soñado y fueron estafadas por el agente: la denuncia y su decepción

Grabó una serie de baches y pozos en dos cuadras de una calle de Córdoba.

Grabó baches, “cráteres” y hasta un “lago” de una calle de Córdoba: “Zona olvidada”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron drogas, balanzas y dinero tras un allanamiento de Alta Gracia: hay dos detenidos
  • Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves
  • La Mona Jiménez le puso el pecho al calor en un baile inolvidable en Forja
  • Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial