Rubén y Yesica viven en Alta Córdoba y están desempleados. Para afrontar su dura situación económica, se la rebuscan haciendo viajes con su moto a través de una aplicación de transporte. Sin embargo, la única fuente de ingreso les fue arrebatada por una violenta banda de ladrones.
El martes a las 18 Rubén fue hasta la calle Lorenzo Morlote al 1000, en barrio Lamadrid, a buscar un pasajero a través de un pedido de la app. Al llegar y ver que era una calle sin salida, tuvo un mal presentimiento. Cuando se estaba retirando del lugar, fue atacado salvajemente por cinco personas, según lo que contó su esposa a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Luchó hasta el final contra un motochoro que la revoleó al suelo para robarle: el video
Después de recibir patadas, trompadas y culatazos, la víctima se percató que tenía un corte en la cabeza y que brotaba sangre. “Cuando llegó un patrullero al lugar le dijo a los policías quiénes eran los ladrones y no quisieron ir a detenerlos por las dudas fueran atacados”, contó Yesica.
Además de robarle la moto, los delincuentes también le sacaron el celular, dos cascos, los papeles del rodado, documentos, tarjetas y plata.
Para colmo de males, desde el miércoles que los ladrones llaman a la pareja pidiendo plata por el rescate de la moto e indicándoles la ubicación de la moto. “Fuimos con la información a la Policía y tampoco hicieron nada”, sentenció.