• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Lo atacaron a culatazos y le robaron la moto en Córdoba: ahora le piden plata por el rescate

Ocurrió en barrio Lamadrid cuando delincuentes le sacaron el rodado que usa para trabajar. La bronca e impotencia de la víctima, que denunció inacción por parte de la Policía.

05 de diciembre 2024, 21:04hs
Les robaron la moto en barrio Lamadrid.
La moto robada en barrio Lamadrid.

Rubén y Yesica viven en Alta Córdoba y están desempleados. Para afrontar su dura situación económica, se la rebuscan haciendo viajes con su moto a través de una aplicación de transporte. Sin embargo, la única fuente de ingreso les fue arrebatada por una violenta banda de ladrones.

El martes a las 18 Rubén fue hasta la calle Lorenzo Morlote al 1000, en barrio Lamadrid, a buscar un pasajero a través de un pedido de la app. Al llegar y ver que era una calle sin salida, tuvo un mal presentimiento. Cuando se estaba retirando del lugar, fue atacado salvajemente por cinco personas, según lo que contó su esposa a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Luchó hasta el final contra un motochoro que la revoleó al suelo para robarle: el video

Después de recibir patadas, trompadas y culatazos, la víctima se percató que tenía un corte en la cabeza y que brotaba sangre. “Cuando llegó un patrullero al lugar le dijo a los policías quiénes eran los ladrones y no quisieron ir a detenerlos por las dudas fueran atacados”, contó Yesica.

Además de robarle la moto, los delincuentes también le sacaron el celular, dos cascos, los papeles del rodado, documentos, tarjetas y plata.

Para colmo de males, desde el miércoles que los ladrones llaman a la pareja pidiendo plata por el rescate de la moto e indicándoles la ubicación de la moto. “Fuimos con la información a la Policía y tampoco hicieron nada”, sentenció.

Lo más leído

1

Fin de semana largo en Córdoba: actividades con entrada libre y gratuita

2

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

3

“La impotencia es total”: reventaron una puerta y le robaron a pocos meses de abrir su local

4

Uber se inscribió en el registro de aplicaciones de viajes en Córdoba

5

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

Temas de la nota

El DoceCórdobaRobomotoInseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.

“La impotencia es total”: reventaron una puerta y le robaron a pocos meses de abrir su local

Rompió una vidriera y se robó tres mochilas.

En cuero y descalzo, rompió una vidriera y se robó 3 mochilas de un local en Córdoba: el video

Vecinos de barrios Oña y Residencial San Carlos denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres de la zona.

Denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres en plena calle en la zona sur de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Totalmente borracho, chocó cuatro autos y se estrelló contra una casa: el video del caos
  • Van a juicio los policías acusados de matar a Guillermo Bustamante en una estación de servicio en Córdoba
  • Buscan a un changarín cordobés acusado de violencia de género contra su ex
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil y mostraron las fotos: “Rodeados de amor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial