• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Se disfrazó de empleado para robar en el Correo y lo atraparon tras correrlo por el centro de Córdoba

Ocurrió pasado el mediodía del viernes. El delincuente intentó llevarse tarjetas, documentos y pasaportes.

06 de diciembre 2024, 19:34hs
El ladrón fue atrapado a pocas cuadras del Correo.
El ladrón se llevaba tarjetas, documentos y pasaportes del Correo.
Seguinos en Google

Un ladrón fue detenido luego de que intentara robar en el centro de distribución del Correo Argentino en Córdoba. Lo particular es que el delincuente usó un uniforme de auxiliar de la empresa para despistar. Finalmente lo descubrieron y lo atraparon tras perseguirlo algunas cuadras del centro de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Luchó hasta el final contra un motochoro que la revoleó al suelo para robarle: el video

El hecho ocurrió cerca de las 13 en la sede de avenida Colón al 200. En diálogo con ElDoce.tv, un empleado del sector de atención al cliente de la firma contó lo sucedido.

“Bajé a buscar una pieza y vi a una persona que estaba poniendo en una mochila algunas cartas y cosas, algo que no es habitual por la hora, en la que los carteros ya habían salido. No lo reconocí, alerté al jefe del sector y cuando lo increpamos se fue de la oficina corriendo. Primero huyó ´por calle Santa Rosa”, relató Fabián Somavilla.

Video Placeholder

Sin dudarlo, persiguió al ladrón, que dobló por la calle Tucumán y giró en La Rioja. “Otros compañeros fueron alertados por mis gritos, lo persiguieron y lo alcanzaron en La Rioja al 167, en la cochera de un hotel. Lo retuvimos, le sacamos lo que estaba robando, vino la Policía y lo detuvo”, agregó y detalló que se estaba llevando una cantidad importante de tarjetas de crédito, documentos y pasaportes.

En las imágenes que llegaron al mencionado medio se puede ver al delincuente negando su delito y a empleados del Correo sujetándolo mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Ante la versión que circulaba de que se trataba de un exempleado, Somavilla fue contundente: “No trabajó nunca en el Correo. Sí estaba con uniforme de auxiliar del Correo, que es personal que está adentro, no sale a la calle. Lo que me llamó la atención era que un auxiliar manejara esa cantidad de cartas, por eso alerté al jefe de sector”.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

2

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

3

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

4

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

5

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Temas de la nota

El DoceLadrónCarteroCórdobaCorreoVideosDetencióndisfraz

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en Villa Allende.

“Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado

La peligrosísima maniobra en Calamuchita.

Una Toro pasó en doble línea en plena curva y estuvo a nada de chocar en Córdoba: el video

El momento del sobrepaso a un móvil de El Doce.

No le importó ni el móvil de El Doce: lo pasó con doble línea amarilla y a metros de una curva

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave
  • Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026
  • Se metió a la autovía para robar una moto y un auto lo llevó puesto: el tremendo video
  • Delcy Rodríguez anunció una “Ley de Amnistía” y prometió cerrar El Helicoide en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial