• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Se disfrazó de empleado para robar en el Correo y lo atraparon tras correrlo por el centro de Córdoba

Ocurrió pasado el mediodía del viernes. El delincuente intentó llevarse tarjetas, documentos y pasaportes.

06 de diciembre 2024, 19:34hs
El ladrón fue atrapado a pocas cuadras del Correo.
El ladrón se llevaba tarjetas, documentos y pasaportes del Correo.
Seguinos en Google

Un ladrón fue detenido luego de que intentara robar en el centro de distribución del Correo Argentino en Córdoba. Lo particular es que el delincuente usó un uniforme de auxiliar de la empresa para despistar. Finalmente lo descubrieron y lo atraparon tras perseguirlo algunas cuadras del centro de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Luchó hasta el final contra un motochoro que la revoleó al suelo para robarle: el video

El hecho ocurrió cerca de las 13 en la sede de avenida Colón al 200. En diálogo con ElDoce.tv, un empleado del sector de atención al cliente de la firma contó lo sucedido.

“Bajé a buscar una pieza y vi a una persona que estaba poniendo en una mochila algunas cartas y cosas, algo que no es habitual por la hora, en la que los carteros ya habían salido. No lo reconocí, alerté al jefe del sector y cuando lo increpamos se fue de la oficina corriendo. Primero huyó ´por calle Santa Rosa”, relató Fabián Somavilla.

Video Placeholder

Sin dudarlo, persiguió al ladrón, que dobló por la calle Tucumán y giró en La Rioja. “Otros compañeros fueron alertados por mis gritos, lo persiguieron y lo alcanzaron en La Rioja al 167, en la cochera de un hotel. Lo retuvimos, le sacamos lo que estaba robando, vino la Policía y lo detuvo”, agregó y detalló que se estaba llevando una cantidad importante de tarjetas de crédito, documentos y pasaportes.

En las imágenes que llegaron al mencionado medio se puede ver al delincuente negando su delito y a empleados del Correo sujetándolo mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Ante la versión que circulaba de que se trataba de un exempleado, Somavilla fue contundente: “No trabajó nunca en el Correo. Sí estaba con uniforme de auxiliar del Correo, que es personal que está adentro, no sale a la calle. Lo que me llamó la atención era que un auxiliar manejara esa cantidad de cartas, por eso alerté al jefe de sector”.

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

4

Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

El DoceLadrónCarteroCórdobaCorreoVideosDetencióndisfraz

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta fue robada en la puerta de una casa en barrio Las Flores.

Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado

La chancha que tiene a maltraer a un colegio de barrio Granja de Funes II.

Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”

Robo en Córdoba.

Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba
  • Estudiantes de Río Cuarto recibe a Barracas Central en un duelo clave por el Apertura
  • Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial