Una mujer se convirtió en la heroína sin capa de un kiosco de la ciudad de Córdoba que estaba a punto de ser robado por un joven que cautelosamente ocultó productos dentro de un bolso.
El curioso momento se produjo este jueves a las 11 de la mañana en un drugstore ubicado en avenida Colón al 3100, a dos cuadras de Zípoli, en barrio Alto Alberdi.
Un hombre ingresó y aprovechó que justo la empleada había ido unos segundos hasta el depósito. Con prudencia, agarró tres chocolates y los guardó en la bolsa que llevaba en la mano.
+ MIRÁ MÁS: Absolvieron a todos los acusados por el “zar de la droga” acribillado en Río Cuarto
El problema fue que no se percató que detrás suyo estaba una señora muy atenta, retirándose. La vecina y clienta habitual del comercio vio todo y no dudó en enfrentarlo, sin medir alguna consecuencia.
“Dejalos ahí, estás robando”, le dijo la mujer al joven, quien de inmediato negó todo. La secuencia del cruce quedó grabada por la cámara de seguridad y llegó a ElDoce.tv.
+ VIDEO: enfrentó a un ladrón y lo echó del kiosco:
Mientras ocurría la conversación, la vendedora volvió a aparecer en escena. “Te los estabas metiendo en el bolso y no le ibas a decir nada a la chica... avisale que los estabas sacando”, continuó con el reto la señora.
Envalentonada, la empleada se sumó: “No podés meterte mercadería sin mostrármela a mí... Me tenés que esperar para comprarlos y no esperar que yo me vaya para allá. Esperá que yo vuelva y ahí los sacás”.
“¿Los vas a comprar? Pagáselos sino voy a llamar a la Policía”, agregó la mujer que frustró el robo. El joven, totalmente abatido, decidió dejar los chocolates y se fue. “No vengás más por acá, vos viniste a hacer maldad acá, encima cuando me venís a pedir yo te doy”, exclamó la empleada del kiosco sobre el final de la grabación.
La dueña del almacén contó a este medio que la valiente vecina suele comprar en su local todos los días cerca del mediodía. Y anticipó que la esperan para darle un regalo en agradecimiento: “Es una maestra”.