• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Una señora descubrió a un ladrón en un kiosco, lo retó y recuperó lo robado: el video

Ocurrió en un comercio de barrio Alto Alberdi. La vecina, clienta habitual del lugar, “pescó” in fraganti al joven y lo mandó al frente con la vendedora.

19 de diciembre 2024, 14:20hs
El momento exacto en que la mujer vio al joven robando los chocolates.
El momento exacto en que la mujer vio al joven robando los chocolates.

Una mujer se convirtió en la heroína sin capa de un kiosco de la ciudad de Córdoba que estaba a punto de ser robado por un joven que cautelosamente ocultó productos dentro de un bolso.

El curioso momento se produjo este jueves a las 11 de la mañana en un drugstore ubicado en avenida Colón al 3100, a dos cuadras de Zípoli, en barrio Alto Alberdi.

Un hombre ingresó y aprovechó que justo la empleada había ido unos segundos hasta el depósito. Con prudencia, agarró tres chocolates y los guardó en la bolsa que llevaba en la mano.

+ MIRÁ MÁS: Absolvieron a todos los acusados por el “zar de la droga” acribillado en Río Cuarto

El problema fue que no se percató que detrás suyo estaba una señora muy atenta, retirándose. La vecina y clienta habitual del comercio vio todo y no dudó en enfrentarlo, sin medir alguna consecuencia.

“Dejalos ahí, estás robando”, le dijo la mujer al joven, quien de inmediato negó todo. La secuencia del cruce quedó grabada por la cámara de seguridad y llegó a ElDoce.tv.

+ VIDEO: enfrentó a un ladrón y lo echó del kiosco:

Video Placeholder

Mientras ocurría la conversación, la vendedora volvió a aparecer en escena. “Te los estabas metiendo en el bolso y no le ibas a decir nada a la chica... avisale que los estabas sacando”, continuó con el reto la señora.

Envalentonada, la empleada se sumó: “No podés meterte mercadería sin mostrármela a mí... Me tenés que esperar para comprarlos y no esperar que yo me vaya para allá. Esperá que yo vuelva y ahí los sacás”.

“¿Los vas a comprar? Pagáselos sino voy a llamar a la Policía”, agregó la mujer que frustró el robo. El joven, totalmente abatido, decidió dejar los chocolates y se fue. “No vengás más por acá, vos viniste a hacer maldad acá, encima cuando me venís a pedir yo te doy”, exclamó la empleada del kiosco sobre el final de la grabación.

La dueña del almacén contó a este medio que la valiente vecina suele comprar en su local todos los días cerca del mediodía. Y anticipó que la esperan para darle un regalo en agradecimiento: “Es una maestra”.

Lo más leído

1

Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

2

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

3

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

4

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

5

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

intento de roboretokioscoInseguridadvideoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Entra a locales y roba durante la madrugada vestido de cuidacoches.

Otro robo del falso naranjita en el centro de Córdoba: se llevó plata y un celular y quedó filmado

El robo en la verdulería de Nueva Córdoba

Robó en un local de Nueva Córdoba, se le cayó un chaleco y aseguran que es “naranjita”: el video

El video de Jorge Grasso espiando a sus vecinos.

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial