• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Motochoros intentaron robarle, se tiró de la moto en movimiento y se fracturó el brazo en Córdoba: el video

Ocurrió en barrio Parque la Vega III. La madre de la víctima la acompañaba y sufrió heridas en la pierna

10 de enero 2025, 12:37hs
El episodio ocurrió en barrio Parque la Vega III, al oeste de la ciudad.
El intento de robo ocurrió en barrio Parque la Vega III, al oeste de la ciudad.
Seguinos en Google

La inseguridad no da tregua en los barrios de Córdoba y una joven de 19 años llamada Antonela y su madre vivieron en carne propia este flagelo que no distingue de geografía ni de clases sociales.

En esta oportunidad, las dos mujeres volvían en moto de trabajar cuando fueron interceptadas por motochoros en barrio Parque la Vega III, al oeste de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Tuvo que bajarse del colectivo por falta de saldo y fue golpeada y asaltada por una banda de ladrones

De acuerdo a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del lugar, la chica se tiró en movimiento del vehículo y cayó a la calle para luego huir. “Bajate y danos la moto”, les dijeron los delincuentes mientras las apuntaban con un arma.

Por su parte, la madre de la joven siguió a bordo del rodado para finalmente chocarla contra un alambrado, en donde quedó enganchada. Al ver que no podían sacar la moto, los ladrones escaparon.

Video Placeholder

Mientras los motochoros intentaban destrabar la motocicleta, los vecinos del lugar salieron de sus casas a los gritos para espantarlos.

Además del mal trago, madre e hija sufrieron lesiones: Antonela se quebró el brazo por la caída y la otra mujer se abrió la pierna.

De acuerdo a sus dichos a El Doce, “es la tercera vez que les intentan robar en el barrio”. La madre es policía y aún así no les han tomado la denuncia. En la misma línea, pidieron presencia policial en las calles y aseguraron que les contestaron que “no hay gente en la comisaría”.

Lo más leído

1

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

2

Un turista se colgó del Dique San Roque

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

Este viernes empiezan las inscripciones para el Boleto Educativo Cordobés: todo lo que hay que saber

5

El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador

Temas de la nota

El DoceInseguridadMotochorosfracturasRoboVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El sobrepaso en el camino de las Altas Cumbres.

De noche y entrando en la curva, el demente sobrepaso de una camioneta en Altas Cumbres

Stella Giorgis saludando a Euge Quevedo en Leones.

Así fue el saludo de la mujer atropellada con Euge Quevedo antes de morir

El Volkswagen Polo que atropelló a Stella Giorgis.

Del sueño a la tragedia: la mujer arrollada había saludado a Euge Quevedo minutos antes de morir

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei celebró la aprobación de la reforma laboral en Diputados: “Termina con 70 años de atraso”
  • Diputados aprobó la reforma laboral y volverá al Senado para convertirse en ley
  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial