La inseguridad no da tregua en los barrios de Córdoba y una joven de 19 años llamada Antonela y su madre vivieron en carne propia este flagelo que no distingue de geografía ni de clases sociales.
En esta oportunidad, las dos mujeres volvían en moto de trabajar cuando fueron interceptadas por motochoros en barrio Parque la Vega III, al oeste de la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Tuvo que bajarse del colectivo por falta de saldo y fue golpeada y asaltada por una banda de ladrones
De acuerdo a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del lugar, la chica se tiró en movimiento del vehículo y cayó a la calle para luego huir. “Bajate y danos la moto”, les dijeron los delincuentes mientras las apuntaban con un arma.
Por su parte, la madre de la joven siguió a bordo del rodado para finalmente chocarla contra un alambrado, en donde quedó enganchada. Al ver que no podían sacar la moto, los ladrones escaparon.
Mientras los motochoros intentaban destrabar la motocicleta, los vecinos del lugar salieron de sus casas a los gritos para espantarlos.
Además del mal trago, madre e hija sufrieron lesiones: Antonela se quebró el brazo por la caída y la otra mujer se abrió la pierna.
De acuerdo a sus dichos a El Doce, “es la tercera vez que les intentan robar en el barrio”. La madre es policía y aún así no les han tomado la denuncia. En la misma línea, pidieron presencia policial en las calles y aseguraron que les contestaron que “no hay gente en la comisaría”.