• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

“No me hubiera pasado”: el hombre asaltado en una parada había perdido su auto al chocar con la Policía

Salomón Silva fue víctima de robo en la Ruta 9 Sur y denunció que le sucedió porque perdió su auto en un accidente con un patrullero. Su relato y la bronca por la golpiza que sufrió.

13 de enero 2025, 14:10hs
“No me hubiera pasado”: el hombre asaltado en una parada había perdido su auto al chocar con la Policía
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Salomón Silva fue víctima de un brutal robo en la Ruta 9 Sur cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar como guardia de seguridad a Nueva Córdoba. Tres motochoros le pegaron patadas y culatazos hasta sacarle la mochila donde tenía dos computadoras, dinero y otras pertenencias.

El hombre fue diagnosticado con fractura de cuenca orbital del ojo, desplazamiento de retina y traumatismo de cráneo. Después de pasar por cinco hospitales de Córdoba, consiguió ser atendido y aguarda saber si tendrá que ser operado. En Noticiero Doce, denunció que el hecho ocurrió “en una zona deshabitada donde no hay policías”.

+ VIDEO: la bronca del guardia atacado a golpes en un robo:

Video Placeholder

“Después de un buen rato de que me pegaron con el arma y patadas, solté la mochila y me siguieron pegando”, lamentó Silva y aseguró: “Esto no me debería haber pasado si yo tuviera mi vehículo”.

Es que el guardia de seguridad, que también hace trabajos de sistemas, protagonizó un accidente con su 147 azul y la Policía de Córdoba en abril de 2024. “Fue por una maniobra irresponsable de ellos y todavía no tengo respuestas”, se indignó.

+ MIRÁ MÁS: Le destrozaron la cara a culatazos y le robaron en una parada: el desesperante relato

De acuerdo a lo que comentó su esposa Johana Manzanelli a ElDoce.tv, al vehículo lo recuperaron pero no pudieron volver a utilizarlo nunca más por el estado en el que quedó. Desde entonces, se movilizan en el transporte público: “Él nunca iba a tomar el colectivo, siempre nos manejamos en el autito porque vivimos en una zona muy complicada”.

La camioneta policial y el auto Fiat 147 después del choque.
La camioneta policial y el auto Fiat 147 después del choque.

Accidente con la Policía

El accidente entre el Fiat 147 de Silva y una camioneta de la Policía ocurrió el 23 de abril de 2024. “Mi marido estaba llevando a los chicos a la escuela a Toledo”, contó en ese entonces a este medio Manzanelli.

“Cuando la camioneta dobla en “u” el auto la agarra bien en medio de la parte de las dos ruedas, el auto sale para un costado y llega a las vías del tren donde desciende”, había dicho y agregó en ese momento: “Se bajaron y lo primero que le dijo la policía a mi marido fue que no los vio y que pensó que venían más lejos”.

El auto era utilizado por la familia para trasladarse a sus trabajos y también para hacer compra y venta de productos con los que sumaban un ingreso. Ahora, tras el brutal robo a Silva, la mujer aseguró que ese hecho les afectó “muchísimo a nivel personal” y aún viven con esas consecuencias.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaNoticiero DoceAccidentePolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El hombre terminó en el piso, con heridas.

Violento arrebato a un jubilado en un café de Córdoba: cayó al piso y todo quedó filmado

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial