• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El ladrón rengo que causa terror en Córdoba: “Anda con cuchillo y ladrillos amenazando a todos”

Los hechos fueron advertidos en los barrios Cabildo y Santa Isabel. Vecinos relataron que anda ofreciendo bolsitas y ataca a quienes no le compran.

21 de enero 2025, 15:16hs
ladron rengo cordoba
Un video lo captó en el momento en que forzaba puertas de un vehículo y de una casa.
Seguinos en Google

Un ladrón rengo causa preocupación en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba. Vecinos alertaron a ElDoce.tv que “anda con cuchillo y ladrillos amenazando a todos”.

“Tiene un certificado de discapacidad y ofrece bolsitas de residuos pero ataca a quienes no le quieren comprar”, manifestó Fabricio, quien denunció roturas en los vidrios de su automóvil y aseguró que cometió hechos similares en distintos domicilios de barrio Cabildo y Santa Isabel.

+ MIRÁ MÁS: Simularon ser una grúa municipal y se robaron un auto: el desesperado pedido de una familia

Una cámara de seguridad lo registró el jueves de la semana pasada a las dos de la tarde tocando las puertas de un vehículo y de una casa con intenciones delictivas.

+ VIDEO: los movimientos del ladrón rengo:

Video Placeholder

“Al principio creíamos que fingía pero después confirmamos que sí es rengo, aparentemente porque le pegaron un tiro”, relató uno de los vecinos a ElDoce.tv.

En estos barrios los vecinos se pusieron en alerta y exigen alguna respuesta. Además cuestionaron que la vez que lo detuvieron quedó rápidamente en libertad.

Lo más leído

1

“Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

InseguridadLadrónrengoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón quedó filmado por las cámaras de la casa.

Filmaron robando al “ladrón del pucho” en una casa en Córdoba: amenazó al dueño con un arma

El conductor podría haber ocasionado una tragedia.

Manejaba en contramano en las Altas Cumbres y casi provoca varios choques: los videos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial