• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El ladrón rengo que causa terror en Córdoba: “Anda con cuchillo y ladrillos amenazando a todos”

Los hechos fueron advertidos en los barrios Cabildo y Santa Isabel. Vecinos relataron que anda ofreciendo bolsitas y ataca a quienes no le compran.

21 de enero 2025, 15:16hs
ladron rengo cordoba
Un video lo captó en el momento en que forzaba puertas de un vehículo y de una casa.
Seguinos en Google

Un ladrón rengo causa preocupación en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba. Vecinos alertaron a ElDoce.tv que “anda con cuchillo y ladrillos amenazando a todos”.

“Tiene un certificado de discapacidad y ofrece bolsitas de residuos pero ataca a quienes no le quieren comprar”, manifestó Fabricio, quien denunció roturas en los vidrios de su automóvil y aseguró que cometió hechos similares en distintos domicilios de barrio Cabildo y Santa Isabel.

+ MIRÁ MÁS: Simularon ser una grúa municipal y se robaron un auto: el desesperado pedido de una familia

Una cámara de seguridad lo registró el jueves de la semana pasada a las dos de la tarde tocando las puertas de un vehículo y de una casa con intenciones delictivas.

+ VIDEO: los movimientos del ladrón rengo:

Video Placeholder

“Al principio creíamos que fingía pero después confirmamos que sí es rengo, aparentemente porque le pegaron un tiro”, relató uno de los vecinos a ElDoce.tv.

En estos barrios los vecinos se pusieron en alerta y exigen alguna respuesta. Además cuestionaron que la vez que lo detuvieron quedó rápidamente en libertad.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

InseguridadLadrónrengoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la camioneta que usa trabajar en la puerta de la casa de su papá.

Restauró una camioneta “destruida”, la empezó a usar para trabajar y se la robaron: “Me parte al medio”

La joven fue asaltada por dos delincuentes.

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

La reacción del naranjita en plena avenida Poeta Lugones.

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina
  • Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación
  • Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes
  • Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial