• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Peligro al volante: tras un fin de semana trágico en las rutas grabaron a tres autos pasando en línea amarilla

El hecho ocurrió en una ruta en el ingreso a la localidad de La Cumbre. En los últimos tres días se registraron un total de 11 muertes en accidentes viales

21 de enero 2025, 00:42hs
Cruces en dobles línea amarilla
Cruces en dobles línea amarilla
Seguinos en

Aún no se cumplió un mes del 2025 y Córdoba ya acumula 20 muertes en siniestros viales. El número de fallecidos se incrementó de manera exponencial durante el último fin de semana, cuando 11 personas perdieron la vida en las rutas.

A pesar de este delicado contexto, los conductores continúan realizando maniobras temerarias que rompen la ley. En las últimas horas ElDoce.Tv pudo acceder a una grabación donde tres conductores cruzaron de forma consecutiva y en segundos un área del camino señalizada con doble línea amarilla.

+MIRÁ MÁS: Volcó con el auto en el sur de Córdoba, salió despedido y murió después de cuatro días de agonía

El suceso tuvo lugar en el ingreso a la localidad de La Cumbre, ubicada en el departamento de Punilla. En la grabación se puede apreciar el cartel donde se marca el inicio de la ciudad.

Video Placeholder

Por otro lado, en el video se observa como una camioneta marca Ram y un auto Ford Focus sobrepasan a otro vehículo a pesar de la prohibición. Segundos más tarde otro el conductor de una Duster decide copiar la maniobra.

Este peligroso acontecimiento ocurre a pocas horas de que un taxista cometiera una infracción similar en el camino de las Altas Cumbres. Se trata del mismo trayecto en el que el domingo por la tarde fallecieron cuatro personas en un impresionante choque frontal.

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

3

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones en su contra tras el femicidio

Temas de la nota

accidentesAutospeligrorutas

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta de la enfermera que fue robada del estacionamiento de la Maternidad Provincial.

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

Camiones trabajan en medio de la madrugada en el centro de la ciudad.

Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos
  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial