• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Peligro al volante: tras un fin de semana trágico en las rutas grabaron a tres autos pasando en línea amarilla

El hecho ocurrió en una ruta en el ingreso a la localidad de La Cumbre. En los últimos tres días se registraron un total de 11 muertes en accidentes viales

21 de enero 2025, 00:42hs
Cruces en dobles línea amarilla
Cruces en dobles línea amarilla

Aún no se cumplió un mes del 2025 y Córdoba ya acumula 20 muertes en siniestros viales. El número de fallecidos se incrementó de manera exponencial durante el último fin de semana, cuando 11 personas perdieron la vida en las rutas.

A pesar de este delicado contexto, los conductores continúan realizando maniobras temerarias que rompen la ley. En las últimas horas ElDoce.Tv pudo acceder a una grabación donde tres conductores cruzaron de forma consecutiva y en segundos un área del camino señalizada con doble línea amarilla.

+MIRÁ MÁS: Volcó con el auto en el sur de Córdoba, salió despedido y murió después de cuatro días de agonía

El suceso tuvo lugar en el ingreso a la localidad de La Cumbre, ubicada en el departamento de Punilla. En la grabación se puede apreciar el cartel donde se marca el inicio de la ciudad.

Video Placeholder

Por otro lado, en el video se observa como una camioneta marca Ram y un auto Ford Focus sobrepasan a otro vehículo a pesar de la prohibición. Segundos más tarde otro el conductor de una Duster decide copiar la maniobra.

Este peligroso acontecimiento ocurre a pocas horas de que un taxista cometiera una infracción similar en el camino de las Altas Cumbres. Se trata del mismo trayecto en el que el domingo por la tarde fallecieron cuatro personas en un impresionante choque frontal.

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro

3

Horror: vecinos de Río de Janeiro hallan más de 50 cadáveres y los apilan en las calles

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

accidentesAutospeligrorutas

Más notas sobre El Doce y vos

El choque ocurrió este miércoles en pleno Cerro de las Rosas.

Colectivo chocó a un auto que se incrustó en una casa en Córdoba: “Siempre pasan a las chapas”

El ave que apareció en el centro de Córdoba.

Sorpresa por la aparición de una extraña ave carroñera en pleno centro de Córdoba: el video

La imagen que causó polémica en Córdoba.

Fotos: vecinos denuncian que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave: un hombre fue imputado por amenazar por redes sociales a Soledad Laciar
  • La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”
  • Estafas: advierten por un falso mail de “Mi Argentina” que pide pagar multas por no votar
  • Se conoció la sanción que recibió el estudiante cordobés que se disfrazó de mujer abusada en Bariloche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial