• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Peligro al volante: tras un fin de semana trágico en las rutas grabaron a tres autos pasando en línea amarilla

El hecho ocurrió en una ruta en el ingreso a la localidad de La Cumbre. En los últimos tres días se registraron un total de 11 muertes en accidentes viales

21 de enero 2025, 00:42hs
Cruces en dobles línea amarilla
Cruces en dobles línea amarilla

Aún no se cumplió un mes del 2025 y Córdoba ya acumula 20 muertes en siniestros viales. El número de fallecidos se incrementó de manera exponencial durante el último fin de semana, cuando 11 personas perdieron la vida en las rutas.

A pesar de este delicado contexto, los conductores continúan realizando maniobras temerarias que rompen la ley. En las últimas horas ElDoce.Tv pudo acceder a una grabación donde tres conductores cruzaron de forma consecutiva y en segundos un área del camino señalizada con doble línea amarilla.

+MIRÁ MÁS: Volcó con el auto en el sur de Córdoba, salió despedido y murió después de cuatro días de agonía

El suceso tuvo lugar en el ingreso a la localidad de La Cumbre, ubicada en el departamento de Punilla. En la grabación se puede apreciar el cartel donde se marca el inicio de la ciudad.

Video Placeholder

Por otro lado, en el video se observa como una camioneta marca Ram y un auto Ford Focus sobrepasan a otro vehículo a pesar de la prohibición. Segundos más tarde otro el conductor de una Duster decide copiar la maniobra.

Este peligroso acontecimiento ocurre a pocas horas de que un taxista cometiera una infracción similar en el camino de las Altas Cumbres. Se trata del mismo trayecto en el que el domingo por la tarde fallecieron cuatro personas en un impresionante choque frontal.

Lo más leído

1

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

2

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

3

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

4

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

5

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

accidentesAutospeligrorutas

Más notas sobre El Doce y vos

Entra a locales y roba durante la madrugada vestido de cuidacoches.

Otro robo del falso naranjita en el centro de Córdoba: se llevó plata y un celular y quedó filmado

El robo en la verdulería de Nueva Córdoba

Robó en un local de Nueva Córdoba, se le cayó un chaleco y aseguran que es “naranjita”: el video

El video de Jorge Grasso espiando a sus vecinos.

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial