• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Brutal paliza en pleno centro de Córdoba: mujeres molieron a golpes a un hombre a la vista de todos

La secuencia fue filmada por un turista en la mañana del viernes en Boulevard Illia. Vecinos aseguran que las peleas son comunes y que abundan las personas en situación de calle.

31 de enero 2025, 14:19hs
La paliza tuvo lugar en boulevard Illia, cerca de la Terminal.
Mujeres golpeando a un hombre en pleno centro.
Seguinos en Google

Personas en situación de calle, suciedad, peleas, violencia y abandono. Ese es el cuadro que pintan los vecinos de la zona cercana a la Terminal de Ómnibus de Córdoba, en donde en la mañana del viernes se produjo una golpiza que quedó filmada.

Un turista que llegaba de vacaciones a la ciudad grabó el momento en el que dos mujeres molieron a golpes a un hombre en pleno Boulevard Illia, entre Balcarce y Tránsito Cáceres de Allende.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros la emboscaron cuando entraba el auto a su casa: el desesperante video

El hecho ocurrió cerca de las 7 y en las imágenes capturadas se ve cómo las atacantes (que según los vecinos son naranjitas) golpeaban una y otra vez a un hombre. "Esas dos mujeres siempre están de trapitos y se la pasan a los gritos todas la noches“, expresó una vecina en diálogo con ElDoce.tv.

Video Placeholder

Además, la mujer contó que hay tres hombres que los fines de semana se emborrachan en la cuadra de Illia al 600 y se la pasan gritándole a las mujeres que pasan. “Con mi pareja no podemos salir del edificio ni entrar sin que nos digan cosas. Y cuando llamamos a la Policía nos dicen que están saturados y que en breve van. Pero pasan horas y no aparecen”, agregó.

Por último, indicó que la cuadra está “llena de gente en situación de calle”. “Quedan tirados al sol en el medio de las veredas y, a veces, semidesnudos”, cerró.

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

El DoceVideosCórdobamujerespalizahombrecentro

Más notas sobre El Doce y vos

Los naranjitas, en el centro de la polémica en Córdoba (Imagen ilustrativa).

Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día

Por Andrés Ñañez
Un motociclista protagonizó un fuerte choque en Córdoba.

Lo perseguían motochoros, cruzó un semáforo en rojo y protagonizó un terrible choque

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los increíbles lugares de Córdoba seleccionados para el Best Tourism Villages 2026
  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”
  • “Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo
  • Naranjitas: qué pasará si un conductor no paga el nuevo sistema y hasta cuánto puede costarle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial