• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Tackleó a una mujer y le robó en Córdoba: el violento video

El episodio ocurrió en barrio Don Bosco de Horizonte. La indignación de los vecinos por la continua seguidilla de delitos.

06 de febrero 2025, 09:00hs
La violenta secuencia del robo.
La violenta secuencia del robo en barrio Don Bosco de Horizonte.
Seguinos en Google

Los vecinos de barrio Don Bosco de Horizonte no dan más de la bronca e indignación por la continua seguidilla de robos en la zona. El violento episodio registrado por las cámaras de seguridad en la tarde del miércoles es una prueba irrefutable de la preocupante situación.

+ MIRÁ MÁS: “Nos dejaron en la lona”: le robaron la moto y tiene que andar 14 kilómetros en bici para ir a trabajar

En las imágenes se ve a una mujer con un bolso siendo abordada por un par de motochoros. Uno de ellos se bajó del rodado, tackleó a la víctima, forcejeó y huyó sin conseguir su cometido. El hecho tuvo lugar cerca de las 18.30 en el Pasaje Las Palmas al 500.

Video Placeholder

Impotentes ante el constante accionar de los delincuentes, una vecina del barrio le contó a ElDoce.tv que los robos se repiten a diario. “Los ladrones andan por los techos, se meten a los patios. En esta semana se llevaron una motoguadaña y dos bicicletas”, expresó.

Y agregó: “Los chicos del colegio San Buenaventura salen del colegio y los motochoros les pegan, les roban”. Cansados de la situación, los habitantes del sector realizarán una protesta este jueves a las 12.30 en la esquina de avenida Don Bosco y Quijano de Velazco.

Lo más leído

1

Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte

2

Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

5

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

Temas de la nota

El DoceCórdobaInseguridadVideosdon boscotackleNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El joven denunció el robo en los primeros minutos del martes.

Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”

El cartel en barrio Los Boulevares para que no les roben el cableado.

En barrio Los Boulevares hicieron un cartel para que no les roben los cables: el insólito mensaje

Una moto se metió en un sector inundado de la Costanera y se ahogó.

Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes
  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial