• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Tackleó a una mujer y le robó en Córdoba: el violento video

El episodio ocurrió en barrio Don Bosco de Horizonte. La indignación de los vecinos por la continua seguidilla de delitos.

06 de febrero 2025, 09:00hs
La violenta secuencia del robo.
La violenta secuencia del robo en barrio Don Bosco de Horizonte.
Seguinos en Google

Los vecinos de barrio Don Bosco de Horizonte no dan más de la bronca e indignación por la continua seguidilla de robos en la zona. El violento episodio registrado por las cámaras de seguridad en la tarde del miércoles es una prueba irrefutable de la preocupante situación.

+ MIRÁ MÁS: “Nos dejaron en la lona”: le robaron la moto y tiene que andar 14 kilómetros en bici para ir a trabajar

En las imágenes se ve a una mujer con un bolso siendo abordada por un par de motochoros. Uno de ellos se bajó del rodado, tackleó a la víctima, forcejeó y huyó sin conseguir su cometido. El hecho tuvo lugar cerca de las 18.30 en el Pasaje Las Palmas al 500.

Video Placeholder

Impotentes ante el constante accionar de los delincuentes, una vecina del barrio le contó a ElDoce.tv que los robos se repiten a diario. “Los ladrones andan por los techos, se meten a los patios. En esta semana se llevaron una motoguadaña y dos bicicletas”, expresó.

Y agregó: “Los chicos del colegio San Buenaventura salen del colegio y los motochoros les pegan, les roban”. Cansados de la situación, los habitantes del sector realizarán una protesta este jueves a las 12.30 en la esquina de avenida Don Bosco y Quijano de Velazco.

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

El DoceCórdobaInseguridadVideosdon boscotackleNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de la YPF.

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un niño de 13 años que no volvió a su casa en Córdoba
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará
  • Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino
  • Tragedia en Ushuaia: un guía y una turista murieron en una excursión a un glaciar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial