• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Simuló vender bolsas de consorcio y robó en un taller en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio Ducasse y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

14 de febrero 2025, 13:02hs
El robo quedó filmado por las cámaras de seguridad.
Las cámaras de seguridad filmaron al ladrón.
Seguinos en Google

Un ladrón entró sin ser visto a un taller mecánico y se robó un celular. Simulando ser un vendedor de bolsas de consorcio, el delincuente ingresó a la oficina del local y se llevó un teléfono.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en barrio Ducasse y quedó filmado por las cámaras de seguridad del local, ubicado en la esquina de la calles Ducasse y Mariano Fragueiro, a metros de Boulevar Las Heras.

+ MIRÁ MÁS: El mismo ladrón les robó dos veces en menos de 12 horas: “Muertos de miedo”

En las imágenes se aprecia que el ladrón ingresó a la oficina, y tras comprobar que no nadie lo veía, puso el celular iPhone 11 en su bolsillo para finalmente huir.

“Los chicos y dueños del taller estaban en los autos trabajando y no lo escucharon entrar”, explicó a ElDoce.tv una de las propietarias del comercio. Con indignación contó que puede ver la ubicación actual del celular, en la calle San Martín al 300, pero que desde la Policía le dijeron que deben esperar a tener una orden de allanamiento.

Video Placeholder

“Como si fuera poco, hace tres semanas nos entraron a robar a nuestra casa y nos llevaron varias cosas. Pero lo que más me importó es el celular de mi papá fallecido, que era el único recuerdo que tenía con sus fotos y audios”, agregó sobre un hecho ocurrido en su casa, ubicada a pocos metros del taller.

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

El DoceRobocelularesCórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabajaba en un campo con ovejas, lo alcanzó un rayo y lo mató en el acto en Corrientes
  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial