• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceEl Doce y vos

Pescaban en el río Suquía y encontraron una extraña criatura del tamaño de un plato: “Fue la crecida”

Ocurrió a la altura del puente Los Carolinos, a metros de la Recta Martinolli. La sorpresa de los pescadores.

27 de marzo 2025, 12:58hs
Pescadores encontraron una criatura exótica en el río Suquía.
Pescadores encontraron una extraña criatura en el río Suquía.

“Te mando mi pesca en el río Suquía”. El mensaje de Martín Benavídez llegó a ElDoce.tv con total naturalidad. Pero la sorpresa se hizo presente al ver el contenido del video enviado. En las imágenes se ve un cangrejo “del tamaño de un plato”, tal como lo describió el joven.

+ MIRÁ MÁS: Multaron a ciclistas por andar en bici en la autovía: qué dice la ley y de cuánto fue la multa

De acuerdo a su testimonio, el hallazgo se produjo a la altura del puente Los Carolinos, a metros de la avenida Recta Martinolli, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba.

Martín contó que junto a su familia siempre van a pescar a esa zona y es la primera vez en sus vidas que ven a esta especie en el sector. “Seguramente fue la crecida. Apenas abrieron las compuertas nosotros fuimos a pescar”, expresó sobre las causas que explicarían la presencia del crustáceo.

Video Placeholder

Sin salir de la sorpresa, el joven remarcó lo insólito de la pesca. “Mirá que hace más de 30 años que van a pescar en mi familia y mi viejo, que tiene 68, nunca había visto un cangrejo ahí”, enfatizó.

En diálogo con ElDoce.tv, la bióloga marina Luciana Peirone Cappri confirmó que la especie de este animalito es un cangrejo rojo de río, cuyo nombre científico es Dilocarcinus pagei.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

CangrejoCórdobaEl DoceVideosPESCAhallazgo

Más notas sobre El Doce y vos

Los vecinos denuncian que el robo de picaportes es constante.

Videos: se roban picaportes de las casas de Córdoba y denuncian que los venden por droga

Arrebato en vivo en Nueva Córdoba.

Sabía que iban a robar y filmó el arrebato de un motochoro en Nueva Córdoba: “Ahí está, manoteó”

Le inhibieron la camioneta y se la vaciaron.

Le inhibieron el alarma de la camioneta y se la vaciaron en pleno Bv Los Granaderos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán
  • La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa
  • El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por la séptima fecha del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial