• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Pescaban en el río Suquía y encontraron una extraña criatura del tamaño de un plato: “Fue la crecida”

Ocurrió a la altura del puente Los Carolinos, a metros de la Recta Martinolli. La sorpresa de los pescadores.

27 de marzo 2025, 12:58hs
Pescadores encontraron una criatura exótica en el río Suquía.
Pescadores encontraron una extraña criatura en el río Suquía.
Seguinos en Google

“Te mando mi pesca en el río Suquía”. El mensaje de Martín Benavídez llegó a ElDoce.tv con total naturalidad. Pero la sorpresa se hizo presente al ver el contenido del video enviado. En las imágenes se ve un cangrejo “del tamaño de un plato”, tal como lo describió el joven.

+ MIRÁ MÁS: Multaron a ciclistas por andar en bici en la autovía: qué dice la ley y de cuánto fue la multa

De acuerdo a su testimonio, el hallazgo se produjo a la altura del puente Los Carolinos, a metros de la avenida Recta Martinolli, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba.

Martín contó que junto a su familia siempre van a pescar a esa zona y es la primera vez en sus vidas que ven a esta especie en el sector. “Seguramente fue la crecida. Apenas abrieron las compuertas nosotros fuimos a pescar”, expresó sobre las causas que explicarían la presencia del crustáceo.

Video Placeholder

Sin salir de la sorpresa, el joven remarcó lo insólito de la pesca. “Mirá que hace más de 30 años que van a pescar en mi familia y mi viejo, que tiene 68, nunca había visto un cangrejo ahí”, enfatizó.

En diálogo con ElDoce.tv, la bióloga marina Luciana Peirone Cappri confirmó que la especie de este animalito es un cangrejo rojo de río, cuyo nombre científico es Dilocarcinus pagei.

Lo más leído

1

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

2

Llegó a trabajar tarde por el paro, publicó la discusión con su jefe y desató tremenda polémica

3

“Maté a mi hermana”: le confesó el crimen a un compañero de trabajo que lo obligó a entregarse

4

Tenía hinchazón, esperó casi un año para un turno con un especialista y le dieron el peor diagnóstico

5

Rige el paro general contra la reforma laboral: los servicios afectados este jueves en Córdoba

Temas de la nota

CangrejoCórdobaEl DoceVideosPESCAhallazgo

Más notas sobre El Doce y vos

El sobrepaso en el camino de las Altas Cumbres.

De noche y entrando en la curva, el demente sobrepaso de una camioneta en Altas Cumbres

Stella Giorgis saludando a Euge Quevedo en Leones.

Así fue el saludo de la mujer atropellada con Euge Quevedo antes de morir

El Volkswagen Polo que atropelló a Stella Giorgis.

Del sueño a la tragedia: la mujer arrollada había saludado a Euge Quevedo minutos antes de morir

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi
  • Maniataron y asesinaron a golpes a un jubilado para robarle en Córdoba: los condenaron a 11 años
  • Lo absolvieron tras cuatro años acusado por abuso sexual de una menor en Córdoba
  • Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial