• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Pescaban en el río Suquía y encontraron una extraña criatura del tamaño de un plato: “Fue la crecida”

Ocurrió a la altura del puente Los Carolinos, a metros de la Recta Martinolli. La sorpresa de los pescadores.

27 de marzo 2025, 12:58hs
Pescadores encontraron una criatura exótica en el río Suquía.
Pescadores encontraron una extraña criatura en el río Suquía.

“Te mando mi pesca en el río Suquía”. El mensaje de Martín Benavídez llegó a ElDoce.tv con total naturalidad. Pero la sorpresa se hizo presente al ver el contenido del video enviado. En las imágenes se ve un cangrejo “del tamaño de un plato”, tal como lo describió el joven.

+ MIRÁ MÁS: Multaron a ciclistas por andar en bici en la autovía: qué dice la ley y de cuánto fue la multa

De acuerdo a su testimonio, el hallazgo se produjo a la altura del puente Los Carolinos, a metros de la avenida Recta Martinolli, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba.

Martín contó que junto a su familia siempre van a pescar a esa zona y es la primera vez en sus vidas que ven a esta especie en el sector. “Seguramente fue la crecida. Apenas abrieron las compuertas nosotros fuimos a pescar”, expresó sobre las causas que explicarían la presencia del crustáceo.

Video Placeholder

Sin salir de la sorpresa, el joven remarcó lo insólito de la pesca. “Mirá que hace más de 30 años que van a pescar en mi familia y mi viejo, que tiene 68, nunca había visto un cangrejo ahí”, enfatizó.

En diálogo con ElDoce.tv, la bióloga marina Luciana Peirone Cappri confirmó que la especie de este animalito es un cangrejo rojo de río, cuyo nombre científico es Dilocarcinus pagei.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

3

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

4

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

CangrejoCórdobaEl DoceVideosPESCAhallazgo

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación
  • “Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo
  • Dónde celebrar la Fiesta de la Primavera 2025 en Córdoba: lugares y grilla de artistas
  • Evangelina Anderson viajó a Europa tras separarse y desconcertó a todos: “Ya tengo novio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial