• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Pescaban en el río Suquía y encontraron una extraña criatura del tamaño de un plato: “Fue la crecida”

Ocurrió a la altura del puente Los Carolinos, a metros de la Recta Martinolli. La sorpresa de los pescadores.

27 de marzo 2025, 12:58hs
Pescadores encontraron una criatura exótica en el río Suquía.
Pescadores encontraron una extraña criatura en el río Suquía.
Seguinos en Google

“Te mando mi pesca en el río Suquía”. El mensaje de Martín Benavídez llegó a ElDoce.tv con total naturalidad. Pero la sorpresa se hizo presente al ver el contenido del video enviado. En las imágenes se ve un cangrejo “del tamaño de un plato”, tal como lo describió el joven.

+ MIRÁ MÁS: Multaron a ciclistas por andar en bici en la autovía: qué dice la ley y de cuánto fue la multa

De acuerdo a su testimonio, el hallazgo se produjo a la altura del puente Los Carolinos, a metros de la avenida Recta Martinolli, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba.

Martín contó que junto a su familia siempre van a pescar a esa zona y es la primera vez en sus vidas que ven a esta especie en el sector. “Seguramente fue la crecida. Apenas abrieron las compuertas nosotros fuimos a pescar”, expresó sobre las causas que explicarían la presencia del crustáceo.

Video Placeholder

Sin salir de la sorpresa, el joven remarcó lo insólito de la pesca. “Mirá que hace más de 30 años que van a pescar en mi familia y mi viejo, que tiene 68, nunca había visto un cangrejo ahí”, enfatizó.

En diálogo con ElDoce.tv, la bióloga marina Luciana Peirone Cappri confirmó que la especie de este animalito es un cangrejo rojo de río, cuyo nombre científico es Dilocarcinus pagei.

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

4

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

5

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

Temas de la nota

CangrejoCórdobaEl DoceVideosPESCAhallazgo

Más notas sobre El Doce y vos

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

El momento del choque.

Chocó un auto y escapó en Córdoba pero quedó grabado y el dueño lo busca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación
  • Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra
  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María
  • Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial