• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Compró una camioneta hace un mes y se la robaron: la usaba para hacer changas y fletes

Un delincuente le llevó el vehículo que estaba estacionado en la Costanera, mientras el dueño paseaba con su familia en el Parque Las Heras-Elisa.

21 de abril 2025, 17:20hs
Marcos sufrió el robo de la camioneta que usa para hacer fletes.
Marcos sufrió el robo de la camioneta que usa para trabajar.
Seguinos en Google

Hace un año, Marcos perdió su trabajo en una metalúrgica. Sin tiempo para lamentarse, este vecino de barrio Santa Isabel Segunda Sección comenzó a hacer diferentes changas de carpintería, jardinería, herrería y pinturería.

Con mucho esfuerzo, en marzo pudo comprar una camioneta que le permitía llevar sus diferentes elementos de trabajo y, a la vez, realizar viajes de fletes para clientes particulares. Sin embargo, la inseguridad se encargó de despojarlo de su posibilidad de trabajar.

+ MIRÁ MÁS: Con un pin falso entraron a un edificio a media cuadra del Panal y robaron un departamento

El sábado a la tarde salió a hacer un flete y sufrió el robo de la chata. Había llevado una camita para su sobrina y estacionó el vehículo al frente del Parque Las Heras-Elisa, a metros de la esquina de Boulevar Mitre y Tucumán.

Todo quedó filmado por unas cámaras de seguridad. En las imágenes se ve al delincuente forzando la puerta del conductor del auto para luego llevárselo con total tranquilidad.

Video Placeholder

“Nos cruzamos un rato a la feria a dar un paseo, cerca de las 17. Y cuando volví no estaba la camioneta”, contó Marcos a ElDoce.tv. Y agregó: “De un complejo de padel me dieron las grabaciones y ya hicimos la denuncia. Todo es impotencia y dolor, muy triste. Mis hijas lloraban”.

“Mi camioneta era mi medio para sobrevivir”, sentenció, con la bronca en su voz. A su vez, pidió que ante cualquier información disponible sobre el paradero de la camioneta hay que comunicarse al teléfono 3516313684.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna

3

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
4

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

El DoceCórdobaInseguridadRobocamionetaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El abuelo Eduardo con sus nietos.

Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Por Andrés Ñañez
Una de las pocas fotos que le quedaron a Laura de su papá tras el robo de la notebook.

Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”

Por Andrés Ñañez
Le robaron la camioneta que usa trabajar en la puerta de la casa de su papá.

Restauró una camioneta “destruida”, la empezó a usar para trabajar y se la robaron: “Me parte al medio”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banderazo de Belgrano antes de la final: cuándo empieza, accesos y a qué hora saldrán los jugadores
  • Cuba paralizada y a oscuras
  • Enorme expectativa por una visita del papa León XIV a la Argentina: en qué fecha sería
  • Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial