• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Compró una camioneta hace un mes y se la robaron: la usaba para hacer changas y fletes

Un delincuente le llevó el vehículo que estaba estacionado en la Costanera, mientras el dueño paseaba con su familia en el Parque Las Heras-Elisa.

21 de abril 2025, 17:20hs
Marcos sufrió el robo de la camioneta que usa para hacer fletes.
Marcos sufrió el robo de la camioneta que usa para trabajar.
Seguinos en Google

Hace un año, Marcos perdió su trabajo en una metalúrgica. Sin tiempo para lamentarse, este vecino de barrio Santa Isabel Segunda Sección comenzó a hacer diferentes changas de carpintería, jardinería, herrería y pinturería.

Con mucho esfuerzo, en marzo pudo comprar una camioneta que le permitía llevar sus diferentes elementos de trabajo y, a la vez, realizar viajes de fletes para clientes particulares. Sin embargo, la inseguridad se encargó de despojarlo de su posibilidad de trabajar.

+ MIRÁ MÁS: Con un pin falso entraron a un edificio a media cuadra del Panal y robaron un departamento

El sábado a la tarde salió a hacer un flete y sufrió el robo de la chata. Había llevado una camita para su sobrina y estacionó el vehículo al frente del Parque Las Heras-Elisa, a metros de la esquina de Boulevar Mitre y Tucumán.

Todo quedó filmado por unas cámaras de seguridad. En las imágenes se ve al delincuente forzando la puerta del conductor del auto para luego llevárselo con total tranquilidad.

Video Placeholder

“Nos cruzamos un rato a la feria a dar un paseo, cerca de las 17. Y cuando volví no estaba la camioneta”, contó Marcos a ElDoce.tv. Y agregó: “De un complejo de padel me dieron las grabaciones y ya hicimos la denuncia. Todo es impotencia y dolor, muy triste. Mis hijas lloraban”.

“Mi camioneta era mi medio para sobrevivir”, sentenció, con la bronca en su voz. A su vez, pidió que ante cualquier información disponible sobre el paradero de la camioneta hay que comunicarse al teléfono 3516313684.

Lo más leído

1

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

2

Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul

3

Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura

4

El penal atajado por Cambeses al Uvita Fernández

5

Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante

Temas de la nota

El DoceCórdobaInseguridadRobocamionetaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

"El Viejo" Luques sale en bici a vender empanadas fritas por la deuda de su nieta.

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

El hombre devolvió $37 millones en cheques.

Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial