• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Compró una camioneta hace un mes y se la robaron: la usaba para hacer changas y fletes

Un delincuente le llevó el vehículo que estaba estacionado en la Costanera, mientras el dueño paseaba con su familia en el Parque Las Heras-Elisa.

21 de abril 2025, 17:20hs
Marcos sufrió el robo de la camioneta que usa para hacer fletes.
Marcos sufrió el robo de la camioneta que usa para trabajar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hace un año, Marcos perdió su trabajo en una metalúrgica. Sin tiempo para lamentarse, este vecino de barrio Santa Isabel Segunda Sección comenzó a hacer diferentes changas de carpintería, jardinería, herrería y pinturería.

Con mucho esfuerzo, en marzo pudo comprar una camioneta que le permitía llevar sus diferentes elementos de trabajo y, a la vez, realizar viajes de fletes para clientes particulares. Sin embargo, la inseguridad se encargó de despojarlo de su posibilidad de trabajar.

+ MIRÁ MÁS: Con un pin falso entraron a un edificio a media cuadra del Panal y robaron un departamento

El sábado a la tarde salió a hacer un flete y sufrió el robo de la chata. Había llevado una camita para su sobrina y estacionó el vehículo al frente del Parque Las Heras-Elisa, a metros de la esquina de Boulevar Mitre y Tucumán.

Todo quedó filmado por unas cámaras de seguridad. En las imágenes se ve al delincuente forzando la puerta del conductor del auto para luego llevárselo con total tranquilidad.

Video Placeholder

“Nos cruzamos un rato a la feria a dar un paseo, cerca de las 17. Y cuando volví no estaba la camioneta”, contó Marcos a ElDoce.tv. Y agregó: “De un complejo de padel me dieron las grabaciones y ya hicimos la denuncia. Todo es impotencia y dolor, muy triste. Mis hijas lloraban”.

“Mi camioneta era mi medio para sobrevivir”, sentenció, con la bronca en su voz. A su vez, pidió que ante cualquier información disponible sobre el paradero de la camioneta hay que comunicarse al teléfono 3516313684.

Lo más leído

1

Después de la nieve y la lluvia, hasta cuándo sigue el frío en Córdoba

2

Una mujer se tiró de un piso 15, cayó sobre un nene de 2 años y murieron los dos

3

Frío extremo en Córdoba tras la nieve: los lugares donde se registraron las temperaturas más bajas

4

Chocaron un colectivo urbano y un tren de carga y una pasajera terminó internada

5

Abuela y nieto detenidos por vender droga tras 4 allanamientos en Córdoba: cómo los descubrieron

Temas de la nota

El DoceCórdobaInseguridadRobocamionetaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Angustia entre los vecinos de un pueblo cordobés por los ataques al cementerio local.

Ladrones sin miedo: robaron dos noches en un cementerio y no dejaron ni los candelabros

Le robaron a un jubilado.

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

El fletero había comprado su camioneta hacía un mes.

Es fletero y le robaron la camioneta que compró para pagar las terapias de su hija con discapacidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cambiaron la fecha de la peregrinación al Cura Brochero: los motivos y cuándo será
  • La Bomba Tucumana reveló la difícil decisión que piensa tomar por la situación económica: “Está costando un montón”
  • Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido
  • La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial