EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Compró una camioneta hace un mes y se la robaron: la usaba para hacer changas y fletes

Un delincuente le llevó el vehículo que estaba estacionado en la Costanera, mientras el dueño paseaba con su familia en el Parque Las Heras-Elisa.

21 de abril 2025, 17:20hs
Marcos sufrió el robo de la camioneta que usa para trabajar.

Hace un año, Marcos perdió su trabajo en una metalúrgica. Sin tiempo para lamentarse, este vecino de barrio Santa Isabel Segunda Sección comenzó a hacer diferentes changas de carpintería, jardinería, herrería y pinturería.

Con mucho esfuerzo, en marzo pudo comprar una camioneta que le permitía llevar sus diferentes elementos de trabajo y, a la vez, realizar viajes de fletes para clientes particulares. Sin embargo, la inseguridad se encargó de despojarlo de su posibilidad de trabajar.

+ MIRÁ MÁS:

El sábado a la tarde salió a hacer un flete y sufrió el robo de la chata. Había llevado una camita para su sobrina y estacionó el vehículo al frente del Parque Las Heras-Elisa, a metros de la esquina de Boulevar Mitre y Tucumán.

Todo quedó filmado por unas cámaras de seguridad. En las imágenes se ve al delincuente forzando la puerta del conductor del auto para luego llevárselo con total tranquilidad.

Ocurrió el sábado en la Costanera, a plena luz del día. En las imágenes se ve al ladrón forzar la puerta y salir con el vehículo.

“Nos cruzamos un rato a la feria a dar un paseo, cerca de las 17. Y cuando volví no estaba la camioneta”, contó Marcos a ElDoce.tv. Y agregó: “De un complejo de padel me dieron las grabaciones y ya hicimos la denuncia. Todo es impotencia y dolor, muy triste. Mis hijas lloraban”.

“Mi camioneta era mi medio para sobrevivir”, sentenció, con la bronca en su voz. A su vez, pidió que ante cualquier información disponible sobre el paradero de la camioneta hay que comunicarse al teléfono 3516313684.

Temas de la nota

El DoceCórdobaInseguridadRobocamionetaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Criminal maniobra en un puente de las sierras: así pasó a un camión con doble acoplado

Le robaron en 10 segundos la moto que sigue pagando y ahora trabaja a pie: el indignante video

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner reapareció públicamente: “Me gatillaron en la cara porque me quieren presa o muerta”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas
  • No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial