• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Esperaba que la buscaran y motochoros le robaron en la puerta de su casa

Ocurrió en barrio Villa Centenario de la ciudad de Córdoba. La víctima sufrió el robo de su computadora.

09 de mayo 2025, 16:41hs
Los motochoros le robaron una computadora en la puerta de su casa en barrio Villa Centenario.
Los motochoros le robaron una computadora en la puerta de su casa.
Seguinos en Google

Una joven fue asaltada por motochoros en la puerta de su casa mientras esperaba que la buscaran para ir a la facultad. El episodio ocurrió en barrio Villa Centenario en la tarde del jueves.

+ MIRÁ MÁS: Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad ubicadas en la calle Francisco de Aguirre de la mencionada barriada. En las imágenes se ve a la joven mientras estaba sentada en la verja de la vereda de su domicilio.

De repente, la pareja de delincuentes a bordo de la moto amedrentó a la chica con ademanes como si estuvieran armados. La joven huyó despavorida, dejando su mochila en el suelo. Sin tiempo que perder, el ladrón se llevó el bolso y huyó con su cómplice.

Video Placeholder

En diálogo con ElDoce.tv, la damnificada explicó que en la mochila tenía la computadora y equipo técnico de escalada. “En el barrio no andan los móviles policiales. Es la primera vez que me asaltan pero ya nos entraron a robar a la casa mientras no estábamos”, explicó.

Lo más leído

1

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

2

Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

3

Horóscopo de Géminis de hoy: lunes 12 de enero de 2026

4

Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

5

Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Temas de la nota

El DoceCórdobaVideosInseguridadMotochorosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

Motos de carrera

Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño

Así le dejaron la cubierta por negarse a pagar.

Bajó a buscar comida y el naranjita le tajeó la cubierta: el video de su indignación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La opción para recorrer las Sierras de Córdoba desde $450 en plena temporada
  • Más de 17.000 conductores dieron positivo de alcoholemia en 2025 en Córdoba: las rutas con más multas
  • Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo
  • Investigan un posible primer caso de gripe H3N2 en Córdoba: cómo se habría contagiado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial