• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

Ocurrió en barrio Villa Adela en la mañana del jueves. Las impactantes imágenes.

09 de mayo 2025, 13:05hs
Violento asalto de motochoros cerca de Ruta 20.
Violento asalto de motochoros en Córdoba.
Seguinos en

La inseguridad en la ciudad de Córdoba azota a los vecinos sin discriminar ningún barrio. En esta oportunidad, una pareja de motochoros asaltó a dos personas en barrio Villa Adela.

El violento episodio ocurrió en la mañana del jueves, cerca de las 10, cuando un joven y una chica fueron abordados por los delincuentes en plena calle. Lo que llamó la atención fue que el ladrón que se bajó blandía dos pistolas.

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron un vehículo, apedrearon a los vecinos que filmaban y huyeron por los techos: los videos

Mientras el motochoro los apuntaba con sus armas, los damnificados le entregaron sus mochilas, a la vez que le aseguraban que no tenían más nada. Aunque perdieron sus pertenencias, las víctimas resultaron ilesas tras huir corriendo de la escena.

Video Placeholder

En diálogo con ElDoce.tv, el vecino que proporcionó el video aseguró que los ladrones son conocidos en la zona aledaña a la Ruta 20 (avenida Fuerza Aérea), entre barrios como Villa Adela, Villa Aspacia y Estación Flores, entre otros.

Por miedo y temor a represalias no quiso revelar su identidad ni el lugar donde exactamente tuvo lugar el asalto.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

El DoceVideosCórdobaAsaltoMotochorosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial
  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial