• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

Ocurrió en barrio Villa Adela en la mañana del jueves. Las impactantes imágenes.

09 de mayo 2025, 13:05hs
Violento asalto de motochoros cerca de Ruta 20.
Violento asalto de motochoros en Córdoba.
Seguinos en Google

La inseguridad en la ciudad de Córdoba azota a los vecinos sin discriminar ningún barrio. En esta oportunidad, una pareja de motochoros asaltó a dos personas en barrio Villa Adela.

El violento episodio ocurrió en la mañana del jueves, cerca de las 10, cuando un joven y una chica fueron abordados por los delincuentes en plena calle. Lo que llamó la atención fue que el ladrón que se bajó blandía dos pistolas.

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron un vehículo, apedrearon a los vecinos que filmaban y huyeron por los techos: los videos

Mientras el motochoro los apuntaba con sus armas, los damnificados le entregaron sus mochilas, a la vez que le aseguraban que no tenían más nada. Aunque perdieron sus pertenencias, las víctimas resultaron ilesas tras huir corriendo de la escena.

Video Placeholder

En diálogo con ElDoce.tv, el vecino que proporcionó el video aseguró que los ladrones son conocidos en la zona aledaña a la Ruta 20 (avenida Fuerza Aérea), entre barrios como Villa Adela, Villa Aspacia y Estación Flores, entre otros.

Por miedo y temor a represalias no quiso revelar su identidad ni el lugar donde exactamente tuvo lugar el asalto.

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

El DoceVideosCórdobaAsaltoMotochorosNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Lo multaron en un control de Policía Caminera por circular solo con carnet digital.

Vio a ladrones en su auto, los siguió y la Policía los paró pero escaparon: “A ese barrio no entramos”

La Amarok sobrepasó en doble línea amarilla.

Video: una Amarok nueva sobrepasó autos bajo la lluvia y en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones
  • Tragedia del Clio: la actitud del conductor en la primera audiencia frente a la familia de las víctimas
  • Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos
  • Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial