• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Indignación por los robos del “mechero descarado” en Córdoba: “Se prueba una prenda y se va con diez”

A partir del video publicado por ElDoce.tv de un hecho en boulevard Los Granaderos, varios comerciantes aseguraron haber sido víctimas del mismo hombre. Advirtieron que en todos los casos pide medirse ropa de mujer.

21 de mayo 2025, 22:31hs
mechero cordoba
Los robos quedaron grabados por cámaras de seguridad.

“Vengo a buscar un regalo para mi nieta, para mi mujer”. Parece ser el pretexto utilizado por el “mechero descarado” que tiene a maltraer a las tiendas en Córdoba. Su modalidad delictiva quedó registrada en las cámaras de seguridad de los negocios.

Este miércoles ElDoce.tv compartió el video de un robo en boulevard Los Granadores al 1600 y a partir de ese caso surgieron múltiples denuncias de episodios similares.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: se mudó a un barrio semicerrado por seguridad y les robaron a las 10 de la mañana

Celeste tiene un negocio en el centro de la ciudad y relató cómo actúa el ladrón. “Se prueba mercadería, y así como se prueba una prenda se va con diez”, manifestó la joven sorprendida al mencionar que lo hace con ropa de mujer.

“No podíamos entender, quisimos ser empáticos y dijimos ‘bueno que se la pruebe y se la mida’, pero nunca una se imagina la situación que puede haber detrás de esa excusa”, lamentó en medio de la indignación.

Luego de la difusión de uno de los hechos por este medio, Celeste advirtió que tuvo conocimiento de por lo menos unos 10 locales que atravesaron la misma situación con la misma persona.

+ VIDEO: el mechero en plena acción:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quiso subir a la ruta y chocó con un camión que transportaba toneladas de cal: murió en el acto

2

Le desfiguró la cara a trompadas a una docente por retar a su hija: el brutal video

3

Mató a su vecina docente para ocultar un robo a traición: empieza el juicio en Córdoba

4

Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto

5

Trompadas y tirones de pelo por una mala maniobra: el video de una pelea entre una pareja y ciclistas

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Brutal robo a punta de pistola en una carnicería de barrio Los Olmos.

Estremecedor video: entraron a los tiros y robaron en una carnicería de Córdoba

Maniobra en el Camino de las Altas cumbres

“Nos podría haber matado”: cruzó dos veces en doble línea amarilla en las Altas Cumbres y todo quedó grabado

Ladrones irrumpieron a la fuerza en el local y se llevaron mercadería.

Ladrones estallaron la puerta y robaron un local de celulares en Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión de bebidas chocó a una jubilada y la mató en Córdoba
  • Convocan a familias de Córdoba para adoptar a una chica de 14 años
  • Lo detuvieron por amenazar con una réplica de aire comprimido tras una discusión de tránsito
  • Cristina Kirchner quedará detenida en su casa y no irá a Comodoro Py, donde marcharán sus militantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial