Un mechero quedó grabado robando en una tienda de ropa de mujer y usó una insólita excusa para engañar a la empleada. Ocurrió el lunes pasadas las 17 en boulevard Los Granaderos al 1.600 de Córdoba y quedó grabado por las cámaras.
La dueña del local Qué Chula! relató a ElDoce.tv que el hombre, que es un mechero conocido en la zona, le dijo a la trabajadora que estaba buscando “un regalo para una familiar como él y se orientaba probándose la ropa”.
+ VIDEO: así robó un mechero en un local de ropa de mujer:

“Se llevaba las prendas al probador, se medía y salía”, explicó la mujer y siguió sobre la forma de engaño: “Con esas mismas prendas tapaba los percheros y le pedía a la empleada prendas que están más lejos. Ahí guardaba lo que robaba en una bolsa grande que tenía”.
Según dijo, el mechero le avisó a la empleada que ingresaba con el paquete blanco donde tenía más regalos que ya había comprado para “orientarse por el tamaño” pero en realidad era ahí donde ocultaba las prendas robadas.
+ MIRÁ MÁS: Dramático: fue a ver a su novia y 12 motochoros armados lo rodearon para robarle
Después de haberse guardado varias prendas que robó, fingió haber elegido una para comprar y le dijo a la trabajadora que retiraba dinero del cajero y regresaba a buscarla. Sin embargo, nunca más volvió.
Faltantes y cuánto se robo
La propietaria llegó más tarde al local y se dio con que faltaban muchas remeras en un perchero que está en el ingreso. “Ahí empiezo a revisar y veo que había perchas vacías en distintos percheros”, comentó y siguió: “Después me fijé en las cámaras y nos dimos cuenta de que había sido este hombre”.
Según detalló, le robó remeras lisas, sweaters, camperas de cuero y simil cuero por un valor de 380 mil pesos. “Otras comerciantes de boulevard Los Granaderos y de barrio Yofre me dijeron que les robaron con los mismos métodos”, sostuvo la damnificada y comentó que le dijeron que en otras oportunidades entró a robar con una mujer.