• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: les robaron el auto que compraron hace un mes para poder trabajar y expresó su indignación

El hecho ocurrió en barrio General Paz. “Nos quedamos sin plata y sin vehículo”, afirmó la víctima al contar que adquirió el coche para repartir empanadas tras haber quedado desocupada.

28 de mayo 2025, 16:38hs
robo auto general paz
El auto robado en barrio General Paz.

Un robo causó indignación y un fuerte dolor a una familia de barrio General Paz. Este miércoles a las 5:48, en Pasaje Galiano y Roma, les sustrajeron su único auto, un Fiat Uno que usaban para trabajar repartiendo empanadas.

Los movimientos del ladrón con el vehículo quedaron registrados por cámaras de seguridad, que muestran cómo salió por calle Roma y luego tomó Sarmiento en dirección al centro. Todo ocurrió en cuestión de minutos, sin que nadie pudiera intervenir.

+ MIRÁ MÁS: Bicichoros la atacaron para robarle y uno casi queda atrapado dentro de su casa: el video

La víctima relató a ElDoce.tv con profunda angustia que hacía poco habían comprado el auto: “Es un auto que compramos hace un mes, yo me quedé sin trabajo y empezamos a hacer empanadas. Es lo único que teníamos para poder repartirlas”.

Con la voz quebrada, agregó que el martes habían terminado de pagar la última cuota: “Nos quedamos sin plata y sin auto”, expresó.

+ VIDEO: cámaras registraron parte del recorrido del auto robado:

Video Placeholder

El caso se suma a una seguidilla de robos de vehículos en distintos barrios de Córdoba y fue denunciado ante las autoridades. La mujer advirtió que el delincuente pudo haber cruzado uno de los puentes en los que hay un puesto policial y consideró que se si se actuaba con rapidez lo hubiesen recuperado.

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Video: el frío se instaló en Córdoba y cayeron algunos copos de nieve en el Champaquí

4

“La charla más sincera”: le preguntaron a un nene por el jardín y sorprendió con una pícara respuesta

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

RoboInseguridadautoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

La imagen que causó polémica en Córdoba.

Fotos: vecinos denuncian que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Córdoba

El momento en el que un auto casi choca a tres motos.

Manejaba en zig zag por la ruta del Dique Los Molinos y casi provoca una tragedia: el video

Tomy Mansilla votó por primera vez pero reclamó por la falta de rampas.

Tomy, el nene con huesos de cristal, votó por primera vez y reclamó por la falta de rampas: “Tengo derechos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka se rindió ante un coro de abuelas que ganó más de 12 millones y conquistó a todos
  • Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba
  • “La charla más sincera”: le preguntaron a un nene por el jardín y sorprendió con una pícara respuesta
  • Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial