• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

En 3 segundos le robaron la moto a plena luz del día y a metros de la Juan B Justo

Ocurrió en barrio Alta Córdoba en la vereda de un local de repuestos. El video del hecho.

12 de junio 2025, 16:52hs
El robo ocurrió en plena avenida Juan B Justo.
El robo ocurrió en la avenida Juan B Justo a plena luz del día.
Seguinos en

Los delincuentes actúan cada vez con menos cuidado y con mayor impunidad en las calles de Córdoba. Ya ni siquiera esperan la noche para robar amparados por la oscuridad, sino que salen a hacer lo suyo sin importar la hora del día ni el lugar.

Prueba irrefutable de esta realidad fue el robo registrado por la cámara de seguridad de un local de repuesto para motos en barrio Alta Córdoba. Un ladrón se desenvolvió con rapidez y sigilo para llevarse una motocicleta con total facilidad.

+ MIRÁ MÁS: Llevaba a su hijo a fútbol, le rozaron el auto y la atacaron con total violencia: el video

El hecho ocurrió cerca de las 11 del miércoles en la calle Francisco de Quevedo, a metros de la avenida Juan B Justo. En el video se aprecia cómo el delincuente llegó y en tres segundos maniobró para romper el tambor del rodado y llevárselo.

El ladrón se subió a la moto y tuvo algunas dificultades para encenderla. Una vez superado el inconveniente, huyó en dirección a la avenida, dando cuenta de lo poco que le importó que fuera una hora de mucho tránsito en esa arteria.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos

2

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

3

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

4

Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Juan B. JustoCórdobaEl DoceVideosRobomotoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son Beni Mármol y Pato Perrotta, los youtubers presos en Miami por colarse al Mundial
  • El estremecedor detalle que vieron en el celular de Ernestina Pais a minutos del choque fatal
  • Descubrió que su esposa lo engañaba y baleó al amante en un hotel alojamiento: el video
  • Fueron a apagar un incendio, encontraron a una mujer calcinada e investigan a su pareja por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial