Es de no creer: los robos en la “esquina desamparada” no cesan a pesar de los incontables registros fílmicos de los vecinos que viven en el complejo de edificios ubicado entre el cruce de Colón y Zípoli y la intersección de Prudencio Bustos y 9 de Julio.
+ MIRÁ MÁS: Piedrazos, robos y allanamientos: tensión en la “esquina desamparada”
En esta ocasión, una inquilina filmó dos episodios con denominador común: delincuentes rompiendo vidrios de autos estacionados y huyendo a través de las precarias callecitas de villa El Bordo.
El primer hecho se dio en la tarde del viernes, cerca de las 18. Un grupo de cuatro personas participaron del robo de una rueda de auxilio y escaparon en dirección al baldío ubicado a la vera de la calle Deán Funes.
El segundo robo quedó filmado cerca de las 13 de este lunes. En las imágenes aparecen dos ladrones llevándose un par de artefactos, entre el cual uno pareciera ser un microondas. Al igual que en el hecho anterior, los cómplices en el crimen se dirigieron hacia Deán Funes para esconder lo robado.
“Esta es la crónica de un día común viviendo al lado de la villa El Bordo”, concluyó la vecina que compartió los videos. Una historia que se repite a diario y que pareciera no tener fin.