EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Le arrebataron el celular en pleno Bv. Illia y le vaciaron su cuenta bancaria: le sacaron $1.300.000

La víctima contó el calvario que vino después del robo del teléfono y las dificultades para su negocio. En la cuadra del asalto hubo diez más en el mismo día.

18 de julio 2025, 18:44hs
El robo ocurrió en pleno Bv. Illia.
Seguinos en Google

Rocío había bajado del departamento de su amiga para sacar a pasear al perro. Parada en la vereda, mientras sostenía la correa del animal, chequeaba su celular. De repente un delincuente se lo arrebató y corrió hacia su cómplice que lo esperaba en una moto. La secuencia ocurrió en la noche del sábado en pleno Bv. Illia, a metros de la calle Independencia, y quedó filmada por las cámaras de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Le arrebataron el celular en plena Chacabuco y nadie la ayudó: el indignante video

Sin embargo, las dificultades no terminaron ahí ya que los delincuentes se ocuparon de vaciarle sus cuentas bancarias, llevándose más de $1.300.000, los cuales iban a ser destinados a diferentes gastos vinculados al local de piercing que posee. A la vez, a través del Iphone 16 Pro Max robado, los ladrones intentaron pedir préstamos bancarios.

“Tengo videos del ladrón, los nombres de las cuentas bancarias a las que fue transferido el dinero, y la denuncia policial”, indicó Rocío a ElDoce.tv, que también contó que cuando fue a hacer la denuncia, desde la Policía le expresaron que esos titulares de las cuentas “quizás sean cuentas fantasmas para derivar transferencias y perder trazabilidad”.

El arrebato quedó registrado por las cámaras de seguridad y la víctima contó que los delincuentes le vaciaron sus cuentas bancarias.

Además, un oficial le señaló que en esa misma cuadra habían robado diez veces en la noche del sábado 12 de julio.

En la misma línea, la víctima relató que en los días posteriores los delincuentes entraron a sus cuentas de Gmail usando el sistema operativo Linux, aún habiendo cambiado las claves. “Es gente que sabe lo que hace, esto no es al azar. Esta gente está interesada en lo que tenés dentro del celular y las cuentas, no en el teléfono”, aseguró.

Para colmo de males, la damnificada tuvo que pedir plata a amigos para viajar a Buenos Aires para así presentar la denuncia en el banco y realizar el reclamo que derive en la recuperación del dinero. Por el momento no tiene respuestas de la entidad y son más las trabas y requisitos que le piden que las soluciones.

Temas de la nota

El DoceCórdobaVideosRobocelularesarrebato

Más notas sobre El Doce y vos

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples cortes y desvíos en Nueva Córdoba por el Turismo Carretera: cuáles son las calles afectadas
  • Perdió el equilibrio mientras escalaba un volcán, cayó 600 metros y murió
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial