• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Piñas, patadas y corridas por el robo de un celular en un Ipem de Córdoba: “Estaban armados”

Vecinos de un barrio del sudeste de la capital provincial temen que el conflicto escale y derive en resultados fatales, tal como ocurrió en noviembre de 2022 en la misma escuela.

28 de julio 2025, 13:58hs
La violenta pelea al frente de un Ipem en Córdoba.
La violenta pelea al frente de un Ipem.
Seguinos en Google

Un grave episodio de violencia se desencadenó al frente de un Ipem de la zona sudeste de la ciudad de Córdoba. La madre de un alumno del colegio compartió el video de la secuencia a ElDoce.tv y detalló el origen del conflicto que preocupa a la comunidad educativa.

+ MIRÁ MÁS: Le inhibieron el auto y se lo robaron en pleno Nueva Córdoba: el ladrón quedó identificado

Todo comenzó el jueves 24, a la salida del horario escolar. El inicio del espiral violento fue el robo de un celular de un estudiante mayor a otro de primer año, según señaló la mujer.

“Desde el colegio no tomaron medidas por el robo, por lo que algunos chicos increparon al ladrón, que alertó a sus familiares”, expresó. De acuerdo a su testimonio, los parientes del supuesto ladrón son “gente pesada en la zona” y llegaron armados al frente de la escuela.

Video Placeholder

En ese contexto ocurrió lo inevitable: una gresca generalizada que incluyó amenazas, trompadas, patadas y corridas ante los autos y vecinos que pasaban.

“En vez de llamar a la Policía, desde el colegio llamaron a los padres para retirar a los chicos. Dejaron salir a los alumnos y ahí se dio la pelea”, relató la mujer, que afirmó que las autoridades de la institución “analizan sanciones para los estudiantes que participaron de la pelea”.

Asimismo, la madre del alumno temió porque el conflicto escale en violencia y derive en una muerte, tal como ocurrió en noviembre de 2022 en la misma escuela, cuando el tío de un estudiante mató de un tiro al padre de otro.

Lo más leído

1

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

El DoceCórdobaVideosPeleaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Lo multaron en un control de Policía Caminera por circular solo con carnet digital.

Vio a ladrones en su auto, los siguió y la Policía los paró pero escaparon: “A ese barrio no entramos”

La Amarok sobrepasó en doble línea amarilla.

Video: una Amarok nueva sobrepasó autos bajo la lluvia y en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antes o después: cuándo regar tus plantas cuando hay lluvias y el truco para que no se pudran
  • Anuncian viento sur y chaparrones en Córdoba: dónde se esperan las tormentas
  • Derribaron una gaviota de un pelotazo en pleno partido y la revivieron con RCP: el increíble video
  • Las tormentas en Brasil dejan al menos 23 muertos: los impactantes videos de derrumbes y ciudades devastadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial