Los delincuentes eligen las horas de la madrugada para actuar con total impunidad en la zona de barrio San Vicente y sectores aledaños. En las primeras horas del domingo pasado fue un taller el que sufrió la inseguridad en carne propia, mientras que una carnicería de Altamira, a pocas cuadras del otro hecho, también fue víctima del accionar de delincuentes.
El hecho tuvo lugar pasadas las 5 en un negocio ubicado en la calle Agustín Garzón al 3900 y quedó registrado por la cámara de seguridad del local.
+ MIRÁ MÁS: Necesitaba arreglar su silla de ruedas para trabajar y recibió la ayuda en minutos: la emoción en vivo
De acuerdo a las imágenes, el ladrón actuó en solitario. En primera instancia rompió el vidrio de una de las ventanas y forzó una persiana para ingresar. Una vez dentro de la carnicería, el delincuente fue directo hasta donde estaba un televisor de 55 pulgadas. Lo sacó de la pared y lo acomodó cerca de su lugar de ingreso.
Una vez que revolvió la caja registradora y sacó una suma de dinero, el intruso cargó la TV y se la llevó a pie. Por el momento no hay detenidos y Matías, el dueño del comercio, expresó su indignación por el desamparo que se vive en la zona. “Es impresionante como roban por esta zona y nadie hace nada. Ni con alarma y cámaras podemos evitar los robos”, aseguró a ElDoce.tv.
