Una violenta secuencia tuvo lugar en un kiosco de barrio General Paz cuando la empleada del local se trenzó con un ladrón que intentó engañarla, en primera instancia, para luego querer robarle más de un millón de pesos.
El episodio tuvo lugar en la mañana del miércoles, cuando el negocio hacía minutos que abría sus puertas al público. El local está ubicado en la calle Viamonte al 200, un sector muy concurrido de la zona, por lo que el accionar del delincuente no deja de sorprender.
+ MIRÁ MÁS: Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba
Cecilia, la dueña del kiosco, habló con ElDoce.tv sobe el hecho. “La empleada recibió la llamada en la que le dijeron que un tal Néstor iba de parte de Coca Cola a dejar un pedido. El llamado era para que tengan lista la plata”, contó.
Pocos minutos después de la comunicación, la joven recibió a un hombre, que argumentó que su compañero estaba estacionando el camión de la mencionada marca de gaseosa, al tratarse de una calle muy concurrida.
En ese entonces, la empleada intentó comunicarse con la dueña para comprobar la veracidad de la operación, por lo que el ladrón se dio cuenta y le pidió que le diera la plata que tenga. Acto seguido, cerró la puerta e intentó asaltarla.
En las imágenes se ve que la chica se trenzó en intenso forcejeo con el ladrón y logró correrlo del kiosco. “Este tipo fue con el dato de que había plata. En el forcejeo al delincuente se le cayó su celular, que fue entregado a la Policía”, agregó Cecilia.
Al compartir el video en sus redes, otro cliente de la comerciante reconoció al ladrón y le pasó la dirección del asaltante. Cecilia fue a la Policía y le pasó los datos pero hasta el momento no hay novedades. “Teniendo todo servido no hay respuesta”, expresó, indignada.