La inseguridad en Córdoba no deja de sorprender por la impunidad de los delincuentes y los elementos más impensados que eligen para robar. Un hecho ocurrido en barrio Los Sauces es una prueba de ello.
+ MIRÁ MÁS: Video: en segundos le robaron la moto que usa para trabajar y para llevar a sus hijos al colegio
Esta vez, la buena intención de un comerciante tuvo un triste final por culpa de un ladrón. Los dueños de un supermercado chino de la calle Camino a Capilla de los Remedios al 6400 pusieron un banco de madera en la entrada para que los vecinos pudieran esperar sentados el colectivo. Una especie de parada de ómnibus.
Sin embargo, tal como registraron las cámaras de seguridad del comercio, un delincuente lo tomó sobre sus hombros y huyó con su botín en la madrugada del pasado jueves.

En las imágenes se ve a un hombre abrigado con una campera beige y un gorro gris. En primera instancia tanteó el peso del banco y, cuando comprobó que lo podía llevar, lo colgó sobre sí mismo y se fugó en paso acelerado.
Indignados por la situación, vecinos de Los Sauces desconocen la identidad del ladrón, pero admitieron a ElDoce.tv que los robos “son cosas de todos los días” en el sector.