• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Encapuchados, forzaron el portón de un edificio y se robaron una moto: aseguran que son menores

Ocurrió en un complejo de barrio Alta Córdoba en el marco de una modalidad que se repite en Córdoba.

13 de agosto 2025, 13:41hs
La banda se robó una moto de un edificio de barrio Alta Córdoba.
La banda se robó una moto de un edificio de Alta Córdoba.

La metodología es sencilla: de a varios delincuentes falsean un portón y se roban lo que encuentran adentro. Si el botín es una moto, mejor para los ladrones. Una secuencia el estilo se produjo en barrio Alta Córdoba, en un episodio registrado por una cámara de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Fue al gimnasio y a los 15 minutos le robaron la moto: aseguran que está en villa Los Galpones

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en un edificio ubicado en la esquina de Luis de Góngora y Mariano Fragueiro, un cruce concurrido de la zona. Según las imágenes, un grupo de al menos cinco personas apareció en escena. Antes de actuar, se encapucharon para que su identificación sea más difícil.

En cuestión de dos minutos forzaron el portón de la cochera del complejo y sacaron una moto. Tras algunos contratiempos, dos de los delincuentes se montaron en el rodado y huyeron, mientras sus cómplices se fugaron a pie. Todo sucedió cerca de las 3 de la mañana.

Video Placeholder

“Son menores y vienen actuando en la zona. También nos enteramos de un caso similar en barrio Liceo y sospechamos que son los mismos. Se ve que es una banda que se dedica a este tipo de robos”, expresó la víctima a ElDoce.tv.

La modalidad de forzar portones para luego robar suma otro capítulo registrado, tal como el que tuvo lugar en la madrugada del domingo en barrio San Vicente. En esa oportunidad, un grupo de jóvenes (que podrían ser menores) entró a un taller y se robó solo una amoladora porque sonó el alarma y escaparon.

Lo más leído

1

Después de la intensa lluvia en Córdoba, cómo seguirá el tiempo el fin de semana

2

Calles transformadas en ríos por la lluvia en Córdoba

3

Conmoción: una mujer fue torturada, drogada y encerrada durante cinco años por una pareja

4

Fuerte tormenta en Córdoba: una de las calles más afectadas por el agua acumulada

5

Aumento de la AUH en noviembre: cuánto cobrarán las familias y qué extras se suman

Temas de la nota

El DoceCórdobaVideosRobomotoInseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

La víctima del robo en la barbería expresó su indignación en Telenoche.

Desvalijaron a un barbero en Alta Córdoba y le usaron la tarjeta para comprar: “Todos saben quiénes son”

Alertan por estafas con una página web trucha de la ITV.

Quiso sacar turno para la ITV en Córdoba y le robaron: la web trucha que usan para estafar

Uno de los vehículos terminó con las cuatro ruedas para arriba tras despistar y volcar.

Cuatro autos seguidos destrozados en la E-53: el impresionante video y el motivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 25 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial