Los robos registrados por las cámaras de seguridad son cada vez más frecuentes, pero el que tuvo lugar en un local de Nueva Córdoba duele aún más: contó con la participación de un niño, que fue usado como pantalla por dos adultos.
+ MIRÁ MÁS: Encapuchados, forzaron el portón de un edificio y se robaron una moto: aseguran que son menores
Desde el comercio damnificado, dedicado a la venta de productos vinculados al consumo de mate, compartieron el video con ElDoce.tv. “Sucedió en la noche del miércoles, cerca de las 20:10. Entró una mujer con, al parecer, su pareja e hijo. El local estaba completamente lleno de gente y entraron con la intención de hurto, no preguntaron nada de nada, solo tomaron las cosas”, contaron

En las imágenes se ve a una mujer y a un hombre, ambos mayores de edad, junto a un nene. La postal sugeriría que se trataba de una familia de tres. Con total impunidad tomaron cuatro termos de los estantes.
Mientras la mujer metía los elementos en su cartera, el hombre hacía de campana y el niño actuaba como si estuviera analizando la mercadería del local, ubicado en la calle Rondeau al 300. Una postal dolorosa. “Nos duele por cómo usaron al niño para robar”, expresaron desde el negocio.